No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 9 de septiembre. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Cuida la economía al final de la semana, ya que no te faltará que pagar y no tendrás de dónde sacar. Los amigos con propuestas de trabajo que debes aceptar de inmediato. Palabra clave: aceptar. Números 19 y 23.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Debes estar pendiente de tu salud, ya que estás bajo de energía y tienes que cuidarte el doble. Los alimentos debes escogerlos de una manera especial para que te llenen de vitaminas y por supuesto energía. Palabra clave: salud. Números 33 y 78.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
El universo poniendo pruebas de éxito en tu camino que no debes dejar pasar, ya que las verás clara y firme, con los caminos muy alumbrados y abiertos. Aprovecha, es un momento de gloria para tu vida. Palabra clave: éxito. Números 09 y 13.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Semana de mucha ganancia económica en todo lo que te propongas y desees. Los negocios para la masa serán de los mejores para que escojas entre ellos para desarrollarlos. Palabra clave: ganancias. Números 15 y 18.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Muy bien esta semana en lo laboral, ya que los jefes demandarán de tus servicios y de tus sapiencias. Te servirán en bandeja de plata un buen proyecto que desarrollar. Palabra clave: proyectos. Números 29 y 67.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Nuevos retos, el centro de la atención de estos días para ti mi amado virgo. Los amigos te ayudarán a salir de tus crisis emocionales que te tenían con la cabeza llena de basura. Palabra clave: amigos. Números 10 y 67.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Controla el carácter para tu bien, ya que no te soportas ni siquiera tú mismo. Debes aprender a tolerar más a la gente que está a tu alrededor que no tiene que hacer lo que tú deseas siempre. Palabra clave: tolerar. Números 21 y 01.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los solteros encontrarán su pareja como es correcto y debido. Los casados esta semana tendrán nuevas experiencias con la pareja que los unirá con mucha pasión y amor del bueno. Palabra clave: pareja. Números 13 y 87.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Nuevas metas de vida en mente, ya que nadie como tú mismo puede saber qué es lo que deseas para tu futuro empresarial y de negocios. Los amores reforzándolos para tu bien esta semana. Palabra clave: metas. Números 34 y 78.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Estarás tranquilo con tu conciencia limpia y con el corazón puesto en lo que deseas y quieres. Te ayudarán a encontrar nuevas razones para vivir en paz y tranquilo y sobre todo feliz de la vida. Palabra clave: paz. Números 10 y 76.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Quieres una nueva forma de ganar dinero y la vas a buscar por donde sea esta semana que es de gloria y fortuna para ti. Gozarás de nuevas aventuras amorosas que te tendrán muy distraído y lleno de luz. Palabra clave: aventuras. Números 10 y 76.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Buena fortuna aparece en tu camino, ya que el destino te pone a prueba para un nuevo proyecto laboral y la pasas memorablemente. Los hijos de los piscis con ganas de ir de viaje con ustedes en unión familiar. Palabra clave: unión. Números 33 y 77.



SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Muere Camilo Sesto a la edad de 72 años

Verónica Castro afirma: ‘No soy lesbiana’; Yolanda Andrade se burla y la llama mentirosa

Explota Verónica Castro contra Yolanda Andrade: ‘No me casé con ella, es una estupidez’

Tu horóscopo de hoy domingo 8 de septiembre