De la autora de “Una Trampa Maldita”, ahora llega “una chancla maldita” 🤣 … Me refiero a mi querida Ana Bárbara, que demostró tener buena puntería. 

Resulta que la Reina Grupera le aventó a sus hijos Chemita y Jeros una chancla, y zas, que “sin querer queriendo” le dio al segundo, provocando que ambos se cayeran mientras corrían.

Ana Bárbara nos tiene acostumbrados a divertidos videos con sus hijos, pero esta vez si estuvo bueno el chancletazo. Foto: Instagram / anabarbaramusic

Luego luego se ve que lo tiene muy bien planeado, como hacen cada uno de sus videos para pasar el rato durante la cuarentena, pero esta vez pues sí le dio en la cabeza al hijo que tuvo con el cantante Reyli Barba.

Chema y Jeros, los hijos menores que viven con Ana Bárbara ahora sí que fueron ‘disciplinados’ por su mamá. Foto: Instagram / anabarbaramusic

Aquí pueden ver el divertido video que compartieron con todo y palabrota la querida cantante y sus hijos, que jugando jugando, esta vez si estuvo bueno el trancazo.

Ah, y les incluí otros divertidos momentos que madre e hijos han grabado y compartido con sus seguidores, en donde se nota lo bien que se llevan entre ellos. 

 

 

 

NO TE PIERDAS

El video de Ana Bárbara y su novio como Doña Florinda y El Profesor Jirafales 😍

 

Talina Fernández reconoce que Ana Bárbara le calló la boca

La dolorosa recuperación de Jacky Bracamontes tras cirugías reconstructivas