Amigos, no quería dejar pasar más tiempo sin comentarles lo tierno que fue el arrepentimiento y las palabras de Talina Fernández hacia Ana Bárbara, a quien por mucho tiempo no perdonó por iniciar una relación con el viudo de su hija Mariana Levy, a menos de tres meses haber fallecido ésta en 2005.

El ‘Pirru y Mariana Levy, cuando nació Paula, la hija de ambos, en 2004. Foto: Mezcalent

En el programa De Primera Mano, junto al presentador Gustavo Adolfo Infante (quien también, en aquel entonces fue unos de los principales detractores de la Reina Grupera), “la dama del buen decir” reconoció que se equivocó.

“Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos José Emilio y Paula, que Ana Bárbara. Se portó… los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo… estaba al pendiente de cada necesidad de mis nietos”, aseguró.

Mariana, quien tiene novio y se la pasa viajando, es la única que no convive tanto con Ana Bárbara y su novio (der.). Foto: Instagram/anabarbaramusic

Inmediatamente después, dirigió unas palabras viendo a la cámara, para la cantante.

“Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también y a tus hermanas… y sí, nos taponeó la boca porque quizás al principio y muy de cerca de la muerte de mi hija, como que nos rebelábamos a que ‘Pirru’ ya tuviera novia”, dijo.

En su momento, las fotos paparazzi de ella con el Pirru eran las mejor pagadas por las revistas de espectáculos. Foto: Mezcalent

Y añadió que “fue horroroso” saber que su yerno José María Fernández “El Pirru” ya tuviera otra mujer tan pronto.

“Lo más doloroso es que mi casa estaba junto a la casa de Mariana, pared con pared. Había una puerta en el jardín que las separaba. Entonces de repente un día llego yo y vi a mis nietos, a Ana Bárbara cargando a José Emilio, y a Pirru con maletas y se van… y me dejan sin mis nietos y a María sin sus hermanos”, contó.

Más adelante, Ana Bárbara se comunicó al estudio y Talina volvió a externarle su cariño.

Talina reconoce ahora que Ana Bárbara es la mejor madrastra que sus nietos pudieron haber tenido. Foto: Instagram/anabarbaramusic

“Peque, te amo y tú lo sabes”, le dijo. A lo que la intérprete le respondió: “En este momento oír tus palabras de amor, son muy atinadas, muchas gracias, te agradezco de corazón”.

Y explicó por qué es importante escuchar estas palabras de boca de Talina.

“Recibo la llamada en un momento que necesitaba que me echen muchos ánimos… estoy bien, pero ya sabes, luego dan bajones y oír esto es muy bonito”.

Ana Bárbara dice que para sus hijos menores, su novio Ángel Muños (15 años más joven que ella) es como un padre y un superhéroe. Foto: Instagram/anabarbaramusic

“Gracias hermosa, te quiero mucho. No me merezco tanto porque ayer justo le escribí a Paula y le dije: ‘mi amor, te debo cosas porque hubiera querido estar contigo’. Pero sabes que a la medida de lo que he podido los amo y los protejo aunque a veces no puedo tanto como yo quisiera”.

Durante la relación del “Pirru” con Ana Bárbara, ésta se convirtió en la mamá de los hijos que él tuvo de Mariana (José Emilio y Paula). De María, la hija mayor de Mariana, no, ya que ésta es hija de actor Ariel López Padilla. Y además fue adoptada legalmente por Talina.

Mariana, quien tiene novio y se la pasa viajando, es la única que no convive tanto con Ana Bárbara y su novio (der.). Foto: Instagram/anabarbaramusic

Por eso siempre Ana Bárbara dice que tiene un “titipuchal” de hijos: los que el “Pirru” tuvo con Mariana, Paula y José Emilio, que hoy la llaman mamá; la propia María con la que ahora se lleva muy bien; Chemita, que tuvo con el “Pirru”; Jerónimo, que procreó con el cantante Reyli Barba; y su primogénito Emiliano, que tuvo con Edgar Gallardo.

 

 

Y NO SE PIERDAN

El Buki, Ana Bárbara y Larry Hernández desatados en boda (hasta sin zapatos)

Los hijos guapetones de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

 

Con golpes y balazos en la cara, hija de Roxana Chávez denuncia ser atacada por 2 mujeres

María Marín: Con buenas nalgas o vello corporal: ¿Qué hace a un hombre sexy?