Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 25 de junio.

ARIES
CARTA DEL DÍA PARA ARIES: “La Estrella”. Vienen unos días maravillosos llenos de suerte y diversión para ti. Sentirás como si una puerta enorme se abriera en tu vida, llenándote de positivismo. Buen momento para los juegos de azar.

 

“La ahorcó y la pateó”: Yolanda Andrade narra golpiza de Cristian a Verónica Castro

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
CARTA DEL DÍA PARA TAURO: “Rey de Oros”. Recibirás una importante y atractiva propuesta profesional por parte de una persona muy influyente. Aprovecha esta oportunidad para tu crecimiento personal y laboral.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
CARTA DEL DÍA PARA GÉMINIS: “8 de Bastos”. Sentirás que tu vida pasa tan de prisa que no te da tiempo para nada. Ten cuidado de no sufrir pequeños accidentes por la premura, una torcedura o caída sería muy lamentable.

 

Galilea Montijo se desmaya tras sufrir accidente en Televisa

 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
CARTA DEL DÍA PARA CÁNCER: “4 de Espadas”. No te sentirás muy bien de salud, andarás sin energía y con ganas de estar sólo en la cama. Los casados de este signo recibirán sorpresas muy positivas hoy por parte de sus parejas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
CARTA DEL DÍA PARA LEO: “10 de Copas”. Una felicidad enorme tocará las puertas de tu vida y de tu casa. Sentirás que flotas como la espuma, pero en ningún momento te lleves trabajo para tu casa, disfruta este momento al máximo.

 

El emotivo homenaje musical de Sarita a José José, en el Día del Padre

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
CARTA DEL DÍA PARA VIRGO: “Sota de Copas”. Te sentirás muy alegre y con ganas de irte de fiesta, si lo haces disfrutarás mucho. Eso sí, ten cuidado con abusar del alcohol o las drogas podrías tener serios problemas de salud.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
CARTA DEL DÍA PARA LIBRA: “El Rey de bastos”. Sentirás la necesidad de visitar un vidente o alguien que te ayuda a visualizar tu futuro. Hazlo pero con alguien profesional y evita caer en manos de farsantes que quieran estafarte.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
CARTA DEL DÍA PARA ESCORPIÓN: “La Templanza”. A partir hoy arranca una buena racha que durará hasta fin de año. Aprovecha esta influencia positiva pero en ningún momento saques a relucir tu mal carácter con la familia o la pareja.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO

CARTA DEL DÍA PARA SAGITARIO: “El Mago”. Tienes en tus manos todo para triunfar sólo espera que llegue esa gran oportunidad. Este fin de semana es genial para llamar amigos que puedan contactarte con gente poderosa para así triunfar.

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO

CARTA DEL DÍA PARA CAPRICORNIO: “La Muerte”. Vivirás cambios bruscos que dejarán michas cosas en el pasado. Lo importante es no lamentarse, te recomiendo sonreí y pensar que la vida siempre debe seguir su curso.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
CARTA DEL DÍA PARA ACUARIO: “La Rueda de la Fortuna”. La vida dará una giro muy importante para ti el día de hoy. Verás a tus enemigos recibir su merecido, recuerda que en la vida toso o que haces se devuelve multiplicado por cien.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
CARTA DEL DÍA PARA PISCIS: “El Juicio”. Hoy tu familia te tendrá en la mira, te criticarán por todo lo que haces y dices, eso te enojará demasiadolo. Cuidado con tus palabras, estas serán como flechas llenas de veneno capaces de herir a todos.

 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de hoy 24 de junio: Virgo, los enemigos andan cerca

Dr. Wolf: Si estoy amamantando ¿puedo ponerme Botox?

 

Pablo Alborán confiesa: “Soy homosexual y no pasa nada”