Ay, amigos, Yolanda Andrade detalló a un programa argentino  la supuesta golpiza que dice haber recibido Verónicas Castro de su hijo Cristian Castro, por la cual ella rompió su relación de amistad con el cantante.

Y es que recordemos que según Yolanda (y de hecho lo reiteró en este entrevista) perdió la virginidad con Cristian, con quien justo había protagonizado la telenovela “Las Secretas Intenciones” en 1993.

Cristian y madre Verónica Castro estuvieron distanciados un tiempo, y ni siquiera fue a su boda con Valeria. Foto: Mezcalent

El show “Crónica TV” tuvo a Yolanda vía telefónica y ahí fue entrevistada por los presentadores, quienes por cierto la interrumpían y no la dejaban hablar, ni siquiera para revelar el motivo por el que Cristian habría goleado a la ojiverde.

En fin, actriz y presentadora contó que en su momento el gremio artístico e incluso reporteros sabían de su relación con Verónica, la cual comenzó después de coincidir ambas en “El Gran Hermano”.

Yolanda Andrade dice que ella acompañó a Verónica a atenderse a un hospital de Arizona. Foto: Mezcalent

Dijo que su relación duró 5 años y medio, y que aunque las familias de ambas (incluidos Cristian, su hermano Michel y la recién fallecida abuela Socorro) sabían que eran pareja.

Y aunque tenían una relación, reconoció que era algo extraño haber estado en la intimidad con Cristian y años después con su madre.

Hasta uno de los conductores argentinos le dijo que “de la que se salvó doña Yolanda”, porque en una de esas Yolanda hubiera ido también tras ella… ¡Háganme el favor!

En 1993, Cristian Castro y Yolanda Andrade protagonizaron la telenovela “Las Secretas Intenciones”. Foto: Mezcalent

Pero bueno, el bombazo vendría más tarde, cuando narró algo que si bien ya había dicho por ahí, no había dado tantos detalles: que Cristian golpeó tan fuerte a la protagonista de “Rosa Salvaje”, que la mandó al hospital.

Narró cómo Verónica fue a casa de doña Socorro porque Cristian y su hoy ex Valeria Libermann estaban discutiendo con la señora, y ahí el cantante la atacó.

Que Verónica la llamó para contarle y que ella fue por la ojiverde y la llevó a un hospital, donde la Vero le dijo a los médicos que habían sido asaltadas y ella había recibió golpes de los atacantes.

Según Yolanda, Verónica dijo a los médicos que las habían asaltado, para no revelar que su hijo la había golpeado. Foto: Mezcalent

Hasta que terminó confesándole todo a su médico, a insistencia de Yolanda, a que contara la verdad. Así que admitió al doctor que su hijo la había golpeado.

“Estaba en el hospital obviamente muy muy golpeada del cuello, porque la ahorcó y la peteó en la cadera… estaba muy mal mal Verónica”.

Yolanda dijo que Valeria Libermann y doña Socorro presenciaron la golpiza, y que incluso la ex esposa argentina de Cristian durante su divorcio, describió en Corte ante un juez cómo “El Gallito Feliz” atacó a su propia madre.

Contó que ella la acompañaría después a someterse a una cirugía reconstructiva de la cadera y la espalda a un hospital de Arizona, con un médico alemán.

“Se le rompió toda la espalda, el cuello”.

Si mal no recuerdo, fueron dos cirugías. Hasta le pusieron una placa metálica en la columna.

Según Yolanda, Valeria y la abuela de Cristian estaban presentes cuando éste habría golpeado a Verónica. Foto: Mezcalent

Pensar que Verónica dijo en su momento que se había lastimado la columna y la cadera al montar un elefante.

Y nada, ahora sabemos que no fue un elefante, sino un “gallito”…

AQUÍ LA EXTENSA ENTREVISTA

 

 

NO TE PIERDAS:

Galilea Montijo se desmaya tras sufrir accidente en Televisa

‘Verónica Castro y Yolanda Andrade vivían juntas, todos lo sabíamos, pero no decíamos nada’

Despiden a futbolista de LA Galaxy por comentarios racistas de su esposa 😠

 

Fernando Carrillo: “Cuando era el rey de la novela era un pin… malagradecido”