Fernando Carrillo recuerda con cariño uno de los momentos más exitosos de su carrera, cuando protagonizó al lado de Thalía la telenovela Rosalinda en 1999; sin embargo, admite que no supo valorarlo en su momento.

“Trabajar con Thali fue sublime, el ‘highlight’ de mi carrera, hasta ahora fue la novela más vendida y exportada en la historia de Televisa”, dijo.

Fernando Carrillo era todo un galán de las telenovelas en los 90’s. Foto: Mezcalent

“Fue una hermosa base de la que hoy estoy más agradecido que nunca porque cuando era ‘el rey de las novelas’ era un pin… malagradecido. Andaba siempre inconforme, andaba siempre infeliz, andaba siempre descontento”, admitió.

Pero el el venezolano dijo estar viviendo ahora su mejor momento ahora, y que se siente muy enamorado de su novia María Gabriela, de 24 años.

A principios de año se quitó la ropa para mostrar su cuerpo y todos sus tatuajes. Foto: Mezcalent

“Nunca una mujer me había hablado tan tiernamente. Nunca una mujer me había dicho a los ojos ‘te amo, quiero ser tu esposa, quiero ser la madre de tus hijos’. Me enamora su comunicación, su transparencia…”.

Mejor mira esta entrevista en la que cuenta que su próximo objetivo es encontrar a una nueva Yalitza Aparicio para una serie que tiene en mente.

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Fernando Allende sufrió acoso sexual de un hombre: ‘Me marcó terriblemente’

Eugenio Derbez llama “desgraciada” a Victoria Ruffo y su hijo se la pasa en “videollamada”

 

Vocalista de Conjunto Primavera pierde la voz en pleno show y rompe en llanto