Amigos, pues siguen saliendo casos de famosos que han sido víctimas del poder y el intercambio sexual de los productores a cambio de fama y trabajo. Ahora es el actor Fernando Allende, quien confesó que a sus 17 años vivió esta experiencia. Se lo reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa El Minuto que Cambió mi Destino, y aquí les cuento los detalles.

El actor contó que un promotor artístico de la época, o sea, de los 70’s cuando inició, le aconsejó trabajar de extra en el cine y lo instó a pedir empleo en la película Mecánica Nacional, con Sara García, Manolo Fábregas y Lucha Villa, donde trabajó pero fue despedido.

“Fue mi primer trabajo, fui uno de los 500 extras y de ahí me despidieron porque se me pidió que yo hiciera algo que considero que debes hacer de corazón y nunca en intercambio por algo”, dijo.

Hizo muchas fotonovelas en México junto a grandes figuras como Verónica Castro
Hizo muchas fotonovelas en México junto a grandes figuras como Verónica Castro

“¿Un acoso sexual?”, le preguntó Gustavo Adolfo, a lo que Fernando respondió que sí, que se le podría llamar así. “¿Que te acostaras con un señor?”, insistió el periodista, a lo que el actor contestó “sí y se me despidió por no aceptar”.

“Fue la única vez que me ha pasado en la vida, nunca más me volvió a suceder. Creo que después ya el talento, la imagen, impidió que nada de eso sucediera. Pero en aquel momento fue algo que me marcó terriblemente, tenía 17, entré en una absoluta depresión, mi abuelita sufría viéndome metido en el cuarto, sin salir, sin comer”, aseguró.

En los 70's era súper famoso entre las jovencitas y salía en todas las portadas de revistas
En los 70’s era súper famoso entre las jovencitas y salía en todas las portadas de revistas

Agregó que ese hombre, que obviamente tenía poder en el cine, le advirtió que por negarse a su propuesta sexual se encargaría de cerrarle las puertas en la actuación.

“El señor me dijo: ‘voy a hacer todo lo posible para nunca tengas una carrera en este negocio artístico'”.

Pero finalmente lo logró, ya ven que hizo toda una carrera en las fotonovelas, donde era súper cotizado, así como en la televisión y en cine.

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

Joven actriz acusa a actor de Televisa de violarla, y éste la golpea

 

¡Órale con la escena gay de ‘El Señor de los Cielos’!

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Cuando vas a regresar a las pantallas de t.v. q pena q ya no te podamos ver por la t.v. Desde q ya no estás en un nuevo día
    Ya no lo veo is very boring¡¡¡ tu eras la chispa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here