Ya había tenido fuertes escenas de sexo, violaciones y orgías, pero lo que nunca había presentado una escena sexual entre dos hombres, y en esta sexta temporada de El Señor de los Cielos, la tuvieron, y nada menos que entre el Presidente de México y su mejor amigo y colaborador.

Ayer la prensa mexicana se volcó en criticar a Rafa Amaya que porque estuvo bien poquito en la presentación que hicieron en México de la serie, que llegó con un séquito de guaruras, que nomás pisó la alfombra roja y se fue, y pues quién sabe, a lo mejor andaba indispuesto o le dolía la panza. Digo, se vale... Pero bueno, el caso es que hoy eso se olvidó, porque todo mundo está hablando del beso gay del primer capítulo.

El actor Jesús Moré es Omar Terán, Presidente de México... o sea, ya saben a quién interpreta
El actor Jesús Moré es Omar Terán, Presidente de México... o sea, ya saben a quién interpreta. Foto: Instagram de Jesús Moré
Alan Slim interpreta a Jaime Ernesto Rosales, un amigo que de por sí ya era muy cercano al Presidente, y que pues ahora, es muuucho más cercano
Alan Slim interpreta a Jaime Ernesto Rosales, un amigo que de por sí ya era muy cercano al Presidente, y que pues ahora, es muuucho más cercano. Foto: Instagram de El Señor de los Cielos

La susodicha e inesperada escena homosexual ocurre durante una orgía que están teniendo con varias mujeres el Presidente de México, Omar Terán (interpretado por el actor Jesús Moré) y el niño rico Jaime Ernesto Rosales, apodado "El Hijo Natural" (interpretado por Alan Slim). Y pues ahí, entre caricias por aquí, manitas por allá, el mandatario pues quiere probar qué tanto puede confiar en su cuate, y pues éste le dice que lo pruebe... ¡y lo probó! Le dio tremendo beso, que primero como que Slim no quería, pero luego como le agarró sabor y le gustó.

MIREN LA POLÉMICA ESCENA

Qué valientes estos actores en atreverse a realizar una escena como ésta en una serie donde el machismo y la testosterona están a todo lo que da. Nadie se imaginaba esta escena entre Moré y el por cierto familiar del millonario Carlos Slim (su abuelo era primo hermano del empresario mexicano).

Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, que finalmente eso busca la serie, provocar polémica, no me digan que no.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será que Aurelio Casillas en una de esas dice ¡Arre!, y le entra a este tipo de escenas?

Rafael Amaya estuvo un ratito en la presentación de la nueva temporada de su serie
Rafael Amaya estuvo un ratito en la presentación de la nueva temporada de su serie

5 COMENTARIOS

  1. Hola Ana a mi me sorprendio muchisimo, pero con esto de las libertades nada me asusta y ademas les quedo super la escena creando polemica . Pero para aquellos Padres que estan protestando, helloooooo es una serie para adultos a las diez de la noches niños deben de estar durmiendo.

  2. Yo no mire nada mal. Siempre ay mujeres con mujeres y eso ven bien, pero cuando ven hombres con hombres es un problema. No para nada es problema con migo y no es una serie para ninos so no se quejen.

  3. Es verdad que el poder corompe quizas el dinero tambien pero el punto es lo que la tv nos transmite...

Comments are closed.