¡Cielos amigos! Estoy impactada porque este fin de semana ocurrió algo que seguro hoy está moviendo la tierra del ambiente del espectáculo de México. Imagínense que la joven actriz Elisa Vicedo gritó a los cuatro vientos, durante un acto público, que el actor Eduardo Carabajal, ambos de Televisa, la violó.
Todo ocurrió durante evento de campaña de Emmanuel Duprez, candidato a diputado y actual productor de la serie de televisión “Cómo dice el dicho”, de la cual ambos actores forman parte.
“¡Tú me violaste, tú me violaste!”, le gritó la joven a Eduardo con lágrimas en los ojos.
¡No quiero imaginar el momento tan terrible! No hay mucha información, lo que se puede encontrar es un texto que todos los medios han copiado textualmente.
Entre la información que se maneja es que ante la acusación de la joven al actor, el padre y manager de la actriz, Willy Vicedo, sorprendido pidió una explicación, empezó los jalones entre ellos, lo cual terminó con un golpe a Elisa en un ojo, provocando una hemorragia.
Imagen de Eduardo promocionando "Lo que dice el dicho", donde participó
Imagen de Eduardo promocionando “Lo que dice el dicho”, donde participó
Ahora que también reportan que al final del evento, el candidato y productor de la serie de TV señaló que trabajó con ambos y que espera que se investigue la acusación, y de ser cierto, que caiga el peso de la ley sobre el actor.
Por lo que leí, asumo que la chica se armó de valor al ver al actor, que me imagino asistió al lugar para apoyar al productor.

Miren la entrevista que el mismo Duprez hizo el lunes:

Lamentable este suceso. Veremos en qué desencadena todo esto, y que se investigue hasta las últimas consecuencias. Eso no le debe pasar a nadie.
Elisa aquí con el productor Duprez
Elisa aquí con el productor Duprez

<

9 COMENTARIOS

  1. me das asco maldito violador vas apagar luego luego de mque veo tu cara es facil de identificar lo violador que eres vas a pagar cochino

  2. me das asco maldito violador vas apagar luego luego de mque veo tu cara es facil de identificar lo violador que eres vas a pagar cochino

  3. hijo de puta si es por hacer eso a esa muchacha, pero en mi caso me viole las veces que quiera , por lo guapo que es

  4. Lamentablemente eso es mi Mexico Lindo y Querido! lleno de ratas corruptas, y eso es en G E N E R A L!!
    que pena, un pais rico en cultura con bellas ciudades y esta infestado de ratas como ese tipejo.

  5. Es curioso q eso paso hace 2 años y xq no lo había denunciado o hecho publico antes?

  6. Por temor no se atrevió hablar antes, pobre muchacha. Maldito desgraciado. En Mexico existe mucho banda lirismo y pudrición y asesinatos. Más nunca yo puse un pie en ese pais.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here