¡Qué coincidencia! Hoy Luis Miguel, La Serie, trató el tema, claro bien a la ligera, de Stephanie Salas y su hija Michelle Salas pero precisamente coincidió con el video que ésta última publicó y que dijo “este año fue un parteaguas en mi vida”.

En la serie, hay una fiesta de “Bobby” (Roberto Palazuelos) en la que al parecer está ebrio y se pasa de palabras y hasta le dice “lo que le hiciste a Sofi (Stephanie Salas) y a su hija”.

Total que se hacen de palabras y Luis Miguel le dice unas cuantas verdades y que está pasado de copas y se va del lugar, así que amigos, ya sabemos porqué se enojó con Palazuelos.

Vuelvo a la coincidencia porque precisamente el viernes, Michelle pubicó un video en el que muestra a sus amigos y a su mamá Stephanie Salas y a su hermana, reunidos en un lugar secreto para celebrar su cumple.

Después de un rollito, Michelle dice con lágrimas en los ojos: “Uno de los aprendizajes de este año es no quejarme de tonterias, porque la vida es corta y es una; este año ha sido fuerte, ha habido cosas que me han dolido mucho, que me han sorprendido mucho, que me he dado cuenta que mucha gente a lo que va, que muchas veces es más importante la fama y el dinero, y lamentablemente estamos rodedos en el mundo de gente así y tenemos que aprender a sobrellevar eso, en lugar de hacernos las víctimas”.

Para su madre, la joven continuó con palabras hermosas: “Yo al revés, nunca he tenido carencias de nada, he tenido una familia que me ha dado todo y más, tengo una madre que si pudiera dar su carne y su corazón por mí y mi hermana lo daría. brindo por eso, brindo por las cosas buenas, para todo hay porqué en la vida, y estoy más allá de ser feliz”.

Y bueno, volviendo a la serie, también hubo palabras fuertes como las que le dice Luis Miguel a “Bobby” cuando este le dice que no agradece que fueron sus porristas durante mucho tiempo a lo que el cantante le contesta: “Discúlpame que viajaste por el mundo sin gastar ni un centavo”.

Y Bobby no se quedó callado y fue más fuerte: “Quién quiere ser tú, guey, mírate, estás solo, no tienes a nadie, mira lo que le hiciste a Sofía (Stephanie Salas), ¿ya fuiste a ver a la niña?”……. ¡Gruessssso!

Parece que cada vez se pone mejor y en este capítulo siguieron avanzando con Marcela.

¡Seguimos bien pegaditos!

Michelle, la hija de Luis Miguel, desmiente en video a su mamá Stephanie Salas

¿Cómo? ¿Adela Noriega y Luis Miguel?

Afirman que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es hijo de Marcela y ‘El Negro’ Durazo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here