Amigos, pues “Luis Miguel, la serie” cada vez saca más cositas que no sabíamos. En otras palabras, esto pica y se extiende.

Por el último capítulo que vi anoche, me sorprendió que aparezca una joven llamada Adela, y claro, por las pistas, nos hace suponer que es Adela Noriega.

Cuando le dice Erika (Camila Sodi): “Ay, a mis muchachas les encantan tus novelas”, Adela contesta: “Sí, nos está iendo muy bien”. Hasta el novio de Erika saluda a la chica diciéndole “¿cómo está mi Quinceañera?”. ¡Chanfles, no me lo esperaba!

Ah, por cierto, asumo que el novio de ese entonces de Erika, léase Isabella Camil, era el hijo del expresidente de México Miguel de la Madrid.

Seguro se acuerda de esta: "Quinceañera" con el bueno Ernesto Laguardia (Pancho) en 1987.
Seguro se acuerda de esta: “Quinceañera” con el bueno Ernesto Laguardia (Pancho) en 1987.

Por si no sabes quién es Adela Noriega, es una actriz muy famosa que hizo varias novelas en Televisa, pero con las que se hizo famosa fue con “Quinceañera” y “Desafío”, claro ya después vinieron otras, pero para el caso de nuestra plática, parece que su romance con Luis Miguel ocurrió por esa época.

Y la razón de mi asombro es porque los medios jamás relacionaron a Luis Miguel con Adela Noriega.

Hasta con Eduardo Yañez hizo novela
Hasta con Eduardo Yañez hizo novela

Siempre se rumoró que tuvo algo que ver con el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari, claro, nadie lo confirmó, pero siempre estuvo ahí el chisme.

Por cierto, Adela Noriega dejó el mundo del espectáculo, o al menos ya no volvió a hacer novelas y no sabemos por qué, pero ahora buscando información sobre ella me encontré que tiene una página en Facebook y dice Adela Noriega MX, dizque oficial, pero se me hace extraño porque no ha vuelto a saberse nada de ella.

En fin, esta serie nos tiene a todos de cabeza con cada capítulo porque salen a la luz muchas cosas que no sabíamos.

Fiebre de amor con Lucerito
Fiebre de amor con Lucerito

Ah, y por cierto, también se habló de la periodista Claudia de Icaza, pero la ponen como Cynthia Icaza.

Ahora entiendo por qué estaba tan enojando Luis Miguel con ella, tanto que la demandó. No es necesariamente porque hizo una biografía, es porque fue a entrevistar al papá después de entrevistarlo a él.

Veremos en los próximos capítulos para ver qué más nos tiene mi querido Luis Miguel.

¡Qué padre canta Sergio, el hermanito menor de Luis Miguel!

Afirman que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es hijo de Marcela y ‘El Negro’ Durazo

 

Dicen que Luisito Rey grabó esto antes de morir

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here