Amigos, con la novedad de que Rafael Amaya sigue muy enfermo y sin poder presentarse desde hace tres semanas a las grabaciones de El Señor de los Cielos, por lo que según varios medios de prensa la producción se vio obligada a sustituir a Rafa por el actor Matías Novoa, quien al parecer ya comenzó a grabar.

Y es que cada día de grabación cuesta muchísimo dinero y la producción ya no puede adelantar otras escenas porque en la mayoría aparece Rafa.

No sé si sepan que no ha ido a trabajar porque, según se informó, aspiró guano de murciélago durante la grabación de una escena y eso le provocó Histoplasmosis, una enfermedad cuyos síntomas son fuerte dolor en el tórax, escalofríos, fiebre, tos, salpullido y dificultad para respirar.

Esta es la segunda vez que Rafa se enferma y tiene que abandonar las grabaciones
Esta es la segunda vez que Rafa se enferma y tiene que abandonar las grabaciones. Foto: Mezcalent

Los del Diario Basta se comunicaron con Novoa vía mensaje de texto para solicitarle una entrevista, y éste les respondió que creía saber qué es lo que le quieren preguntar, pero que no sabía si podía hablar al respecto, y que solicitara la entrevista a su agencia derepresentaciones. Y ésta, sólo les respondió que no podía porque estaba grabando a full a en la ciudad de México.

Matías Novoa es chileno y radicado en México desde hace varias años
Matías Novoa es chileno y radicado en México desde hace varias años. Foto: Mezcalent

No sé si recuerdan que en noviembre del 2015 Rafa también desapareció unas semanas, en ese entonces varios medios mexicanos decían que había sido internado en una clínica de rehabilitación, versión que el propio actor desmintió asegurando que había tomado unas merecidas vacaciones porque había estado trabajando 11 meses ininterrumpidamente.

Ojalá y esto de guano, que es el escremento de murciélago y que efectivamente es muy tóxico, no sea nada serio. Todos lo admiramos y lo queremos por su papel en esta serie, pero la verdad la salud es lo primero.

Y si es cierto que mientras se recupera, Novoa, lo sustituirá, ojalá sea algo temporal, porque sin ofender, sólo hay un Aurelio Casillas y ese es Rafa Amaya.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡Órale con la escena gay de ‘El Señor de los Cielos’!

El refrito de ‘Cuna de Lobos’ que nunca salió al aire