Pues les cuento que Larry Hernández revivió ayer el dolor que sufrió hace unos meses cuando se accidentó en su bicicleta, ¿se acuerdan? Duró varios meses literalmente sin dar la cara, de lo mal que quedó el pobre, y en ese momento se dijo que había perdido varios dientes. Y ahora, gracias a su hijita, confesó que perdió no dos ni tres, sino cinco dientes.

Justamente compartió en su Instagram Stories su visita al doctor y su doloroso regreso a casa, teniendo que detenerse para que su novia Kenia Ontiveros se bajara a comprarle medicamentos para el dolor después de 4 horas y media con el dentista.

 

Y cuando llegó a su casa y fue recibido por sus hijos, sus niñas pequeñas, que como es natural lo cuentan todo, le dijeron que se veía con sangre en la boca, y una de ellas, más claridosa, le dijo que no estaban sus dientes.

Larry no tuvo más que confesar en sus redes sociales que lleva seis meses usando una placa dental, y que debido a la recuperación que ha sido dolorosa todavía no ha podido estrenar sonrisa nueva.

Y aprovechó para pedir a todos que oraran por él para poder volver a los escenarios de una vez por todas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dientes, labio y cachete: Así quedó Larry Hernández tras accidente

Sí, puedes sonreír sin aparentar que tienes enormes dientes

 

ARTÍCULOS PREVIOS¡Qué bárbara! Jenni Rivera estaría orgullosa de su hija Jacqie
SIGUIENTE ARTÍCULO¿Cómo? ¿Adela Noriega y Luis Miguel?
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".