Quien la está pasando muy mal este fin de año es nuestro amigo Larry Hernández, quien compartió en sus redes sociales fotos y videos del aparatoso accidente que acaba de sufrir abordo de su bicicleta.

“Muchas gracias a todos los que están preocupados por mí, sufrí una caída y me van a operar porque perdí varios dientes y se me partió el labio y parte del cachete”, dijo el cantante en su cuenta de Facebook, donde subió un video donde un médico le está curando el rostro completamente bañado en sangre.

Larry dice que el cirujano plástico está muy positivo en que todo va a salir bien, y agradeció a sus seguidores su preocupación.

“Les pido que oren por mí en las siguientes horas y ya que salga de la operación vuelvo a notificarles mi estado, estoy bien y Dios está conmigo porque podría hacer sido más grave y Él estuvo en todo momento”.

Y agregó: “Las cosas siempre pasan por algo y ese 2017 me tenía esto ya y de esto sacaré algo POSITIVO. Dios los bendiga y a mí no me olvide.

Kenia ha estado junto a Larry en todo momento
Kenia ha estado junto a Larry en todo momento. Imagen: Tomada del video de Larry en Facebook

Larry subió a su Instagram este video donde está con su pareja Kenia Ontiveros, ya en su cuarto de hospital, donde le agradece su apoyo.

Este es el video tomado del celular de Larry, que registra el momento exacto del accidente:

Larry se tomó esta foto antes de su accidente:

Esta foto le fue tomada a Larry momentos antes de su accidente
Esta foto le fue tomada a Larry momentos antes de su accidente. Foto: Facebook de Larry Hernández

Por supuesto, le enviamos un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos para que se recupere pronto ??

 

El mismo día que estrena su video “Choka Choka”, ¡Chayanne choca!

‘Víctima’ de Larry Hernández lo demanda; ahora sí quiere dinero

 




4 COMENTARIOS

  1. Que se ponga cinturón de seguridad, Anita, hasta cuando vaya en bicicleta o en un scooter. No me cae bien Larry, pero que se recupere de todas maneras.

    Feliz Año para tí, Ana María Canseco.
    Seguimos en contacto.

  2. Hola antes que nada feliz año nuevo a todos los que pasen y lean por este Blogger, en especial para ti anima eres muy buena periodista y me caes muy bien, además arriba el mexicano Power y si es con mujeres mejor, ja, ja , por otro lado me agrada larry
    Hernandez pero es en serio poner mas atención a la forma de tu pose ante la cámara, que al camino… que transitar, disculpa Larry pero esos errores ni los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here