Golpeado, adolorido, con el rostro inflamado, sin algunos dientes y visiblemente agotado, Larry Hernández pasará esta noche de Fin de Año en su casa, tras ser dado de alta del hospital donde fue atendido luego de haber sufrido un aparatoso accidente en bicicleta.
Acompañado de su pareja Kenia Ontiveros y de su familia, el cantante fue sacado del hospital en silla de ruedas, una vez que fue atendido de emergencia de sus heridas en su rostro, labio y dentadura.
Por lo pronto pasará unos días en casa, pero le esperan varias cirugías plásticas para reconstruirle su rostro, una vez que éste se desinflame y se vea en realidad cómo quedó tras los golpes.
"Gracias a mi Bendito Dios que ya salí del hospital y podré recibir este 2018 en casa, con el favor De Dios estaré mejor en mi recuperación y acompañado de mi familia (MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES) y les pido que no paremos de ORAR hoy que más lo necesito, después de varias cirugías en ml rostro y boca. Los quiero mucho y Feliz Año", escribió Larry tas publicar un video de su salida en Facebook.
En Snapchat el cantante también está compartiendo videos de cómo está siendo atendido en su casa. En uno se le ve a Kenia tratando de ponerle ropa interior sin lastimarle sus rodillas que las tiene aún ensangrentadas, frotándole los pies y revisándole sus signos vitales.
Dientes, labio y cachete: Así quedó Larry Hernández tras accidente
Q se recupere pronto Larry. Dios sabe porq pasan las cosas. Es algo q uno no entiende pero todo pasa por algo
Que sigas bien y cuídate un poco más, recuerda que tienes una gran familia y ya han sufrido bastante... Feliz año 2018 y muchas bendiciones....
Para Ana María Canseco, te saludo y te mando un abrazo, soy tu Fan , me gusta tu trabajo profesional y simpatía. Que tengas un año muy feliz y te cases pronto con un buen muchacho...