Claudia de Icaza, la periodista que hace más de 20 años escribió una biografía de Luis Miguel, por la cual fue demandada por “El Sol de México”, está levantando mucho polvo ahora que difundió un audio supuestamente de Luisito Rey, grabado unos días antes de fallecer.

La periodista asegura que el audio fue extraído de una grabación que hizo Yolanda Mingo Gallego, última pareja del papá de Luis Miguel, en octubre del 1992, dos meses antes de morir.

Luisito Rey y Luis Miguel
Luisito Rey y Luis Miguel

Ahora, amigos, ya sé que ahorita Luisito Rey es el más odiado de México y de cualquier país donde se esté viendo la serie, pero tengo algo más que añadir que probablemente aumente este sentimiento: en el audio también se grabó una canción con guitarra, supuestamente interpretada por Luisito, llamada “No Me Arrepiento”.

Y sí, así como lo dice el nombre, es un tema que asegura que hizo lo correcto en su vida.

“No me arrepiento, ni de mis noches ni mis días, porque mi vida es sólo mía (…) Y del balance de mi vida, no me arrepiento”.

No sé si sea cierto o no que el de la voz es Luisito Rey, porque la misma Claudia dice que se ofreció entregar el material a Luis Miguel, a través de Alejandro, su hermano, sin embargo la periodista dice que éste lo rechazó porque no lo consideró creíble.

Es interesante escucharlo y al mismo tiempo recordar todo lo ocurre en la serie de Luis Miguel. Escucha el video de Claudia de Icaza y juzga por ti mismo.

Por cierto, en otro video del canal de Youtube de la periodista, ésta asegura que Luis Miguel sí hizo una investigación que costó millones de dólares para saber dónde estaba su madre, y asegura que la serie seguramente se pondrá mucho mejor.

Si quieren escuchar al que dicen es Luisito Rey cantando, está por el minuto 5:32:

 

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR:

 

Mira quién es el tercer actor que interpretará a Luis Miguel en su serie

Afirman que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es hijo de Marcela y ‘El Negro’ Durazo

Las camisetas y piñatas de Luisito Rey para este Día del Padre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here