Amigos, a raíz de que al actor Oscar Jaenada (Luisito Rey) mencionara en una entrevista que Diego Boneta, el niño Izán Llunas y Luis estaban interpretando muy bien a Luis Miguel en su serie, muchos pensaron que a lo mejor el propio Luis Miguel actuaría en ella, pero no, ayer se supo el nombre y el rostro del que será en tercer Luismi en la historia de Netflix que transmite Telemundo.

Se trata de Luis de la Rosa, un chico de 16 años de edad que ya ha hecho unas cuantas cositas en la actuación, como aparecer en La Rosa de Guadalupe y en una película mexicana de nombre Mientras el Lobo No Está.

No es muy activo en sus redes sociales, pero se ve que es muy feliz en las fotos que comparte
No es muy activo en sus redes sociales, pero se ve que es muy feliz en las fotos que comparte. Foto: Instagram de Luis de la Rosa
Será el tercero que interprete a
Será el tercero que interprete a “El Sol de México” en la serie. Fotos: Mezcalent

De hecho, este chavito ya había dado la noticia en su cuenta de Instagram, pero como no es muy conocido y no tiene muchos seguidores, su futura participación en la serie, como el Luismi adolescente, había pasado inadvertida.

Así que vamos a ver qué tal lo hace. Mientras tanto les muestro este promocional de la serie donde participa vestido como, espero, no salga caracterizado en la serie. Es el tercero que aparece:

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

 

Pues cancelaron la serie no autorizada de Luis Miguel

Tan bien que iba: Luis Miguel da concierto ¡hasta las chanclas!

Stephanie Salas reacciona ofendida: Serie de Luis Miguel es ‘imprecisa e irrespetuosa’