No lo puedo creer, qué voz más potente, hermosa, se me puso la piel chinita de ver a Jacquie cómo canta el tema “Qué Ganas de No Verte Nunca Más”, que hiciera famoso su mamá Jenni Rivera.

Miren por favor cómo cantaJacquie en vivo este video que acaba de subir anoche a su canal de Youtube, donde demuestra que es una digna heredera de su madre.

Y ya, sin decir más, aquí está:

Y oigan el famoso tema en voz de “La Gran Señora”:

 

 

 

 

32 COMENTARIOS

  1. Mis respetos para Yaqui igualita a su madre kesiga cantando eya será toda una gran cantante vamos Yaqui cantas hermoso

  2. Mujer bella , guerrera incansable ser humano que dice lo que piensa y lo que le gusta. 0 hipoclecia gracias por existir te sigo y soy tu fan desde despierta America !!

  3. Ninguna de su hija tiene el coraje de cantar como su mamá Jenny es única ella tiene lo de ellas pero nunca con la gran señora esa es mi opinión

  4. Me encanta !!!! Solo es cuestión q agarre mas tablas !!! Pero lo que venga de jeny está genial!!!!?

  5. Anita te aclaro el tema lo iso éxito Lupita dalesio,y si tienes razón tiene bonita vos,pero por ser nacida en usa su pronunciación le falla pero eso tiene arreglo felicidades jacquie.

  6. Definitiva mente es muy buena tiene muy linda voz !!creo que ella es la indicada para lansarse como cantante para llegar hacer como su mamy
    Felicidades ??sigue adelante Jackie

  7. Jacquie pienso q debe seguir cantando, en tu cara y voz vi a tu madre. Increible la interpretacion! Dios t bendiga.

  8. “El talento se hereda no se hurta!” preciosa voz, eso es talento, cabe mencionar que ella no tiene que vestirse vulgarmente ni enseñar escote ni ropa ceñida por que su voz y talento habla por si mismo! ojala y alguien la lance por el camino de la musica por que de que tiene talento, lo tiene!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here