Yo sé que algunos pensarán que esto es un montaje, no lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé es que Paul Stanley, el hijo del gran Paco Stanley que ayer cumplió 19 años de haber sido asesinado en México, difícilmente se prestaría a jugar con la memoria de su padre.

Esto ocurrió ayer y quiero comentárselos, independientemente de que lo crean o no. Resulta que en el programa Hoy, donde trabaja Paul, le hicieron un especie de homenaje a su papá, con motivo del aniversario de su muerte, por cierto, aún sin resolver. Y le llevaron a un famoso médium y astrólogo venezolano llamado Ángel Gabriel Novoa, quien dijo desconocer todo lo relacionado al asesinato del querido conductor.

En el aniversario 19 de su muerte, Paco Stanley supuestamente se hizo presente junto a su hijo Paul
En el aniversario 19 de su muerte, Paco Stanley supuestamente se hizo presente junto a su hijo Paul

Y bueno, no quiero contarles mucho, sólo les diré le hicieron a Paul una sesión previa y que después de eso, cuando estaban hablando al respecto ya en el estudio, el hombre aseguró que Paco estaba presente con ellos y que le dijo, entre otras cosas, que su muerte permitió que su familia pudiera seguir viviendo…

Yo no sé ustedes, pero a mí se me puso la piel chinita, porque en todos estos años, Paul jamás se ha prestado a hablar a la ligera de la muerte de su padre, pues sabe bien que los asesinos siguen libres.

Yo quería que lo vieran ustedes mismos, pero por alguna razón acaban de bloquear el video en Youtube, qué mala onda

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

Paul, el hijo de Paco Stanley, revela cómo se enteró que asesinaron a su papá

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here