Pues les cuento que anoche seguramente Lupillo derramó lágrimas de dolor por Mayeli Rivera, pero no por algo que ella le haya hecho, sino porque se borró sus iniciales del brazo, durante una transmisión en vivo por Instagram que tuvo que cortar porque ya le empezaba a doler.
Así como les cuento, el Toro del Corrido fue a que le quitaran un tatoo más o menos como en forma de corazón, formado por las iniciales de ambos: L, R y M, A, o sea, de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, que obviamente se hizo cuando todo era miel sobre hojuelas.
Y la manera de tapárselo fue poniéndose uno encima que lo borrara, y para ello eligió una rosa a la que prometió tatuarse después el nombre de su mamá, doña Rosa Rivera, porque era en honor a ella.
Miren los mejores momentos de su transimision en Stories, donde lo vemos bien valiente, y luego como que ya no tanto.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR:
Lupillo pide perdón a su mamá y niega exigir manutención a Mayeli
Que porqueria, estos son los Kardashians latinos! TODOS....ahi la unica que medio cantab a era la hermana, y ahora la hija Jackie no la chiquis que solo anda mostrando sus lonjas y cuerpo grotezco
Es verdad
PURA PANTOMIMA.EL.HUEY...NO SABÉ COMO LLAMAR LA ATENCION.PINCHE PELON...DESDE QUE LO DEJO..MAYELI.EL HUEY ANDA.HECHANDOSE PORRAS.PA PRÓXIMA SE VA DESNUDAR.NI GRACIA HARA.
Kesetatue los huevos peludos