Yo creo que éste será uno de los mejores Día de las Madres para doña Rosa Rivera, quien ayer al fin pudo reencontrarse con su hijo Lupillo Rivera, con quien había estado distanciado por mucho tiempo y a quien no había podido ver, dice, porque los mensajes que le enviaba alguien se los borraba de su celular.

Les cuento que este feliz reencuentro se realizó en la mismísima casa de Lupillo, en un día en el que al parecer su esposa Mayeli lo dejó ir a ver a sus hijos, luego de que El Toro del Corrido estuviera viviendo en un hotel, tras anunciar su divorcio.

Qué lástima que no los veremos más juntos...
Qué lástima que no los veremos más juntos…

Y ahí, en su propia casa, que el cantante dijo encontrar sin comida ni fruta para sus hijos, presentó a través de un Facebook Live a sus hija Angélica, Baby, Abigail y Ayana, a sus tres nietos y a sus hijos hija Lupita y L’Rey.

En el Facebook Live doña Rosa se sentó a hablar con Lupillo, le dio todo su apoyo en su decisión de divorciarse (recordemos que ella también se divorció de don Pedro) y hasta le preguntó directamente a su hijo si es cierto que tiene una amante en Guadalajara, algo que Lupillo respondió. Y de una vez negó tener otras: una de 59 años, una de Colima y otra en Dubai.

“Yo no tengo ninguna amante, el divorcio no fue a causa de eso, yo la decisión que tomé de divorciarme, jefa, fue por razones muy personales, que nunca quisiera decir por no herir a mis hijos, a Lupita a L’Rey. Fue una decisión rápida, fue una decisión fuerte y fue una decisión firme”.

Lupillo habló de los inventos de la prensa sobre la supuesta manutención que El Gordo y la Flaca dijo en exclusiva que estaba pidiendo. Y ya verán cómo se pudo al asesor legal de este show, un abogado del que… bueno, ustedes verán.

Para los que no lo saben, como yo y sopongo la mayoría de los que no hemos solicitado un divorcio en California, allá las solicitudes al parecer están pre-hechas, es decir, sólo hay que poner los nombres, sus datos generales, los nombres de los hijos, edades y marcar el motivo de la separación. Las otras casillas, como la de la manutención, ya viene marcada con una equis porque la ley protege al que está solicitando el divorcio. Por eso es que esa y otras equis que aparecen en la solicitud que mostró El Gordo y la Flaca no están hechas a mano: ya vienen marcadas por la Corte.

Esta es copia de la demanda de divorcio que obtuvo "El Gordo y la Flaca", donde Lupillo solicita manutención
Esta es copia de la demanda de divorcio que obtuvo “El Gordo y la Flaca”, donde Lupillo “solicita” manutención

Lupillo le pidión a una de sus hijas, que estaba transmitiendo con su celular el Facebook Live, que captara bien la hoja.

“Grábale allí para que vean bien todos los reporteros y el abogado ése que nunca ha ganado un caso en su vida, que quiere ser cantante y no es abogado, el wey ése que sale en El Gordo y la Flaca, el pin… güero tonto ése”.

Aclaró que la prensa está haciendo estas cosas para provocarlo a que hable mal de Mayeli, pero que no es justo hablar mal de una persona a la que amó tanto y que le dio dos hijos. Eso me pareció muuuy bien de Lupillo, a quien injustamente todos creíamos que quería ser un mantenido.

Por cierto, dijo que no necesita dinero de nadie porque todo lo que tiene lo tiene gracias a su público.

Lupillo le pidió perdón a su mamá y le aclaró todos los dimes y diretes en torno a su divorcio
Lupillo le pidió perdón a su mamá y le aclaró todos los dimes y diretes en torno a su divorcio

Por otro lado, con estas emotivas palabras y un nudo en la garganta, Lupillo le pidió perdón a su madre por haber estado alejado de ella.

“Perdí mucho tiempo, se me fue mucho tiempo en no visitarla, en no verla, por haber amado a otra persona, por haber amado a otra mujer y no es justo para usted y no ha sido justo para mí porque usted la mejor madre que pueda pedir cualquier ser humano, y yo de todo corazón le pido perdón”.

Y hasta ahí, no les cuento más, mejor vean este emotivo momento en el que conocimos a las hijas del cantante, lo vimos hablando con el corazón de su madre y de su divorcio con Mayeli, del que ahora nos queda claro, que no hay marcha atrás.

 

¡No lo puedo creer! Lupillo está pidiendo que Mayeli le pase manutención

 




2 COMENTARIOS

  1. Porque los seres humanos somos increíbles. Razonando. Olvidamos. Queremos. Odiamos. Y tropezamos. Y para atrás luego. Somos punto y aparte. Hay que vida más linda.los padres son lo mejor del mundo .para algunos para otros no lo fueron pero el perdón existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here