Amigos, me quedé en shock al enterarme por El Gordo y la Flaca que Lupillo Rivera está solicitando al juez en su demanda de divorcio que interpuso el pasado viernes, que su esposa Mayeli Rivera le pase manutención económica a él.

Esta es copia de la demanda de divorcio que obtuvo "El Gordo y la Flaca", donde Lupillo solicita manutención
Esta es copia de la demanda de divorcio que obtuvo “El Gordo y la Flaca”, donde Lupillo solicita manutención

Y no es que me asombre que una mujer sea quien le dé una pensión al esposo en caso de divorcio cuando ella es la que aporta más al matrimonio, me asombra enterarme que ella gana más dinero que el propio “Toro del Corrido” grabando discos y cantando en conciertos que yo veo que tiene tanto en Estados Unidos como en México. No puedo creer que Mayeli, vendiendo blusas, joyería y labiales, haya sido el sostén del hogar.

Francamente nadie esperaba esto de Lupillo, pero sus razones tendrá
Francamente nadie esperaba esto de Lupillo, pero sus razones tendrá

Se regalaban costosos autos e incluso ella se acaba de comprar una casa que está a su nombre, pero francamente siempre pensé que era el cantante quien costeaba los lujos. Incluso quien patrocinaba todas los negocios que emprendía su mujer.

Se supone que Mayeli está teniendo mejores ingresos que Lupillo con negocios como éste de maquillaje
Se supone que Mayeli está teniendo mejores ingresos que Lupillo con negocios como éste de maquillaje

Pero si Lupillo está pidiendo que ella lo sostenga económicamente, es porque puede demostrarle al juez que por lo menos en Estados Unidos, no tiene buenos ingresos. Lo que sí insisto, es que el cantante, con lo macho, tomador y bravucón que es, haya aceptado quedar ante todo mundo como un mantenido. Y perdón por la palabra, yo sé que oye muy fea, pero así es. Una manutención es para mantener a alguien. Así de simple.

No puedo creer que una pareja de la que nunca nos enteramos que hayan tenido un pleito, termine así. Ojalá puedan dialogar y negociar en paz, por el bien de los dos.




 

A Lupillo Rivera su esposa le regaló una moto que parece auto

Bellas, empresarias y esposas de Lupillo Rivera y Larry Hernández

Mayeli sobre su divorcio de Lupillo: ‘Yo nunca voy a dejar de quererlo’

2 COMENTARIOS

  1. Por fin se hace justicia Anita sólo 3 semanitas,duro el español lo siento por el teniendo buenos elementos para ese programa y despidiendo a los que tienen carisma y experiencia en la manejó de audiencia en Estados Unidos se ve que los programas de ls,mañana no tienen sentido insípido y aburridos
    De un nuevo Día Rachel hace todo su esfuerzo para sacar el programa hasta Adamaris se ve sin brillo desde q,se,fueron Uds la ex universo aunque le ponga ganas mmmm no despega y Regil
    A veces tiene unos comentarios mmmmm.
    Despierta América se ven que trabajan porque tienen que mantenerse
    Alan con esa voz
    Francisca que se equivoca en un segmento q no le va
    Ana Patricia con cara de cansada por su embarazo comprensible
    Sólo Carlos Calderón y Karla Martínez son el saborcito del programa
    Necesitamos gente con carisma y conozcan el público latino de USA

  2. Desde que se fue Ana de Un Nuevo Dia no lo eh vuelto a ver, y me tengo que chutar Despierta America ni modo pero mecae tan mal Zuleyka que prefiero ver a Francisca …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here