¡Qué cosa! Luis Miguel parece que se emocionó de más por la gira que, después de varios años, realiza actualmente por Estados Unidos, pues en pleno show en San Diego tuvo un percance justo al cantar Cuando Calienta el Sol... donde se puso tan caliente como la canción, que tuvo una erección que ahora está dando la vuelta por todas las redes sociales.

En el video que está circulando, se ve cómo el cantante se da cuenta de lo que está pasando en su pantalón y se trata de cubrir rápidamente con la camisa. Pero hay otro video, que también les comparto, donde se ve cómo Luis Miguel tiene al costado derecho del escenario un monitor en donde justamente se percata del bulto que todo mundo también notó, y hace lo imposible por rápidamente cubrírselo, ante la gritería de los asistentes que estaban viendo el incidente ¡en una pantalla todavía más gigante!

Mira los dos videos:

A post shared by Molusco 🎧 (@yosoymolusco) on

Por cierto que una amiga me cuenta que cuando Luis Miguel estaba chavito, cuando era un adolescente, durante una actuación en Siempre en Domingo sufrió un percance muy parecido. Yo no lo vi, pero me dice que usaba en ese entonces pantalones blancos tipo mallas, y que con tanta hormona al interpretar, pues se le abultó el pantalón, y que al finalizar el número hasta Raúl Velasco pidió una disculpa al público por el “entusiasmo” del cantante en el escenario, atribuyendo el accidente a su juventud.

O sea que desde chiquito, Cuando Caliente el Sol, calienta…

 




La serie estará avalada por Luis Miguel, pero no todo ocurrió así

5 COMENTARIOS

  1. Eres una profesional con un carisma muy especial. Donde llegas dejas grandes huellas. Te extrañamos. Te deseo lo mejor del mundo. Te mereces una vida plena de amor y felicidad. Que Diosito te bendiga.

  2. Ana María eres lo mejor k ha pasado por despierta América y un nuevo día t exatraño bendiciones hermosa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here