¿Qué harías tú si tu esposo fuera famoso y con dinero? ¿Te quedarías en casa sin trabajar? Pues eso es lo que uno dice pero creo que al final del día, siempre buscas ser exitosa por ti misma, y es el caso de Mayeli Rivera, esposa de Lupillo Rivera y de Kenia Ontiveros, pareja de Larry Hernández.

Pues sí, ambas son pareja de dos de los cantantes más famosos del mercado hispano pero por iniciativa propia son empresarias, y muy exitosas, así que les queda como anillo al dedo eso de que “no se duermen en sus laureles”, literalmente.

Aquí te dejo algunas fotos de estas bellas mujeres y un poco de lo que hacen. Me parece muy interesante cómo han logrado sobresalir por cuenta propia, y no solo por ser esposas de famosos. ¡Buenas representantes de las mujeres hispanas en Estados Unidos!

MAYELI RIVERA

Mayerli Rivera, además de ser protagonista de la serie Rica Famosa Latina de Estrella TV, tiene su propia línea de labiales y sombras para ojos. Seguro tú la has visto porque constantemente trabaja en la promoción de sus productos. Tú la puedes ver en sus redes sociales cómo habla de las bondades de su línea de maquillaje de su compañía fundada en el 2014, llamada Drama Queen Makeup Co, parte de esta compañía también está la de la clases de maquillaje. ¡Esta chava no descansa!

 

Premios lo Nuestro 2017 #premioslonuestro2017

A post shared by Mayeli Rivera (@mayelirivera) on


En un momento dado, Mayeli invitó a Kenia a participar en su compañía, y fue todo un existazo. Peeero, en vista de este mismo exitazo, la esposa de Larry Hernández decidió empezar su propia empresa, y claro, siguen igual de amigas como siempre.

Y va otra …… ???? imats 2017 ????

A post shared by Mayeli Rivera (@mayelirivera) on

 

Jajajaja hay no que cosas digo ????????

A post shared by Mayeli Rivera (@mayelirivera) on

KENIA ONTIVEROS

Después de haber iniciado al lado de la esposa de Lupillo Rivera en el mercado del maquillaje, Kenia Ontiveros, decidió empezar su propia línea de cosméticos: Kenia Ontiveros Beauty y parece que le va igual de bien como cuando estaba con su amiga.

A la par de su participación en el reality show Larrimanía de NBC, al lado de su esposo, Kenia se mantiene muy ocupada con su propia compañía.

En su página web, Kenia explica que su pasión siempre fue el maquillaje y empezó a estudiar desde los 14 años de edad, al mismo tiempo que estudió actuación, sin embargo cuenta que lo dejó cuando decidió formar una familia con el famoso cantante grupero.

Y miren que todo empezó a raíz de que creó su propia página en las redes sociales, la cual tuvo un gran éxito, después de eso, volvió a pensar en su pasión sobre el maquillaje, creando Kenia Beauty.

La esposa de Larry publica constantemente sus productos y sobre todo, los muestra en su bello rostro e incluso, no duda en probarlos ¡en su esposo! Mira el video que está al final de esta página. 🙂

I laaaaaaaaaa youuuuuu @larryhernandez????

A post shared by Kenia Ontiveros (@keniaontiverosoficial) on

Short hair ????????

A post shared by Kenia Ontiveros (@keniaontiverosoficial) on

Aquí está el resultado y @daleyzahernandez “Me quería Tacharr????

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here