Pues Mayeli Rivera no nada más escribió en sus redes sociales: ya dio su primera entrevista sobre su divorcio de Lupillo Rivera, y lo hizo en el show Buenos Días Familia, de la cadena EstrellaTV en Los Angeles, donde entre otras cosas, dijo que siempre va a querer al cantante, aunque a él tal vez se le haya acabado el amor hacia ella.

En la entrevista la noté seria, como era de esperarse, nada qué ver con su carácter alegre. Y en ella aclaró que el divorcio fue de mutuo acuerdo, aunque aseguró que ella no había recibido aún la demanda que sin embargo los medios tienen en sus manos desde el pasado viernes.

“Yo todavía no recibo los papeles de divorcio, pero supe que interpuso la demanda, ya habíamos quedado en eso, era un acuerdo mutuo, no me llegó la noticia de sorpresa, fue algo que los dos ya habíamos hablado”

“Pero no es por infidelidad, no hay ninguna tercera persona involucrada de mi parte. Un matrimonio de 15 años no se destruye por terceros ni en 15 días”.

Mayeli dice que tanto ella como Lupillo están manejando su divorcio inteligentemente
Mayeli dice que tanto ella como Lupillo están manejando su divorcio inteligentemente

Los presentadores le preguntaron si procedería legalmente contra el programa que televisión que dijo que la supuesta causa del divorcio era una infidelidad de su parte, a lo que reiteró que sus abogados tomarán cartas en el asunto.

“Tú puedes recibir muchos rumores y te pueden llamar y decir muchas cosas, pero no puedes afirmar algo que no te consta y que ni siquiera me preguntaron a mí”.

Sobre las declaraciones que Lupillo dio este fin de semana a los medios, reconociendo que sí se está divorciando, Mayeli dijo que le parecía bien que él diga lo que quiera.

“Yo estoy muy tranquila, no me preocupa lo que diga, no me tiene sin dormir eso”.

Luz Estrada, Aylín Mujica, Yul Bürckle, María Elena Anaya y Said García Solís se llevaron la exclusiva con Mayeli en el show matutino de EstrellaTV
Luz Estrada, Aylín Mujica, Yul Bürckle, María Elena Anaya y Said García Solís se llevaron la exclusiva con Mayeli en el show matutino de EstrellaTV. Foto: Captura de Youtube / Buenos Días Familia

Lo que sí le preocupa son sus hijos, sobre todo la mayor, que es la que está más triste, es por eso que quiere llevar las cosas en paz con el artista.

Sin embargo, cuando le preguntaron si tenía comunicación con Lupillo y si estaba hablando con él para manejar entre ambos la situación con sus hijos, Mayeli respondió:

“Si no pudimos tener comunicación en un matrimonio, ¿tú crees que ahorita que estamos separados? Pues no”.

Dijo que toda esta la situación le duele, pero reiteró que se siente tranquila.

“Estoy bien. Yo tenía mucho miedo, yo siempre desde que me casé viví con ese miedo de separarme, de divorciarme o de estar sola, pero me siento bien”, afirmó.

Y escuchen bien lo que dijo al final de la entrevista:

“Yo nunca voy a dejar de quererlo, para mí siempre va a ser una persona muy especial, es el padre de mis hijos, es un padre extraordinario, es un ser humano lleno de mucho amor en su corazón, pero pues a lo mejor el amor de parte de él tal vez terminó. Pero yo siempre lo voy a querer”.

Y no lo dudo ni tantito, porque aunque se separen tiene un proyecto juntos, que son sus hijos, a quienes aman profundamente y por los cuales estoy segura que sabrán llevar las cosas en paz.

 

Mayeli desmiente a María Celeste y niega serle infiel a Lupillo Rivera

3 COMENTARIOS

  1. Esta es otra telenovela actualmente hacen muchas cosas los artistas para q sean tomadosencuenta y la esposa de lupillo como no es famosa esta hacienfose tomar encuenta sin lupillo no es nada en la farandula en lo personal es una oerdona como cualquiera normal y creo q trabajadora y bueno lo q dios quiera pero se nota a lejuas q es una mujer traisionera ya irsn viendo poco a poco cuando saga todo lo q hay guardado saven q maria celeste nunca ha ficho nada sin pruevas ya veran

  2. Muy bien por ti Ana Maria Canseco!!!! “Lo Positivo Lleva al Triunfo” y tu tienes toda las de ganar. Ellos se pierden, el programa UN NUEVO DIA no es igul sin ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here