Amigos les cuento que ayer domingo Mayeli, la esposa de Lupillo Rivera, rompió el silencio confirmando que se está divorciando del cantante, pero negando rotundamente que el motivo sea una supuesta infidelidad de ella, como María Celeste Arrarás dio a conocer en Al Rojo Vivo, versión que según la presentadora se la confirmó directamente una fuente allegada a la pareja.

“Estoy tomando cartas en el asunto con mis abogados, ya que NO hay personas allegadas a nosotros que pudieran afirmar lo que jamas sucedió, esto es sucio y no lo lo voy a permitir”, dijo Mayeli en su cuenta de Instagram.

Mayeli dice que tanto ella como Lupillo están manejando su divorcio inteligentemente
Mayeli dice que tanto ella como Lupillo están manejando su divorcio inteligentemente

“Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamás sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona”, dijo la empresaria de productos de belleza, sin mencionar directamente a Al Rojo Vivo, quien fue el único programa que difundió la supuesta infidelidad de Mayeli.

Agregó que su hija pequeña es la más afectada. “No permitiré que los involucren a ellos (sus hijos) ni a terceras personas, ya que esta separación es de dos”.

Afirmó que tanto Lupillo como ella está manejando inteligentemente la situación por el bien de sus hijos.

 

Este es el comunicado que Mayeli publicó en su Instagram
Este es el comunicado que Mayeli publicó en su Instagram

“Agradezco su comprensión estoy pasando por una situación triste, y reitero que yo no iré por el mundo tratando de que crean lo contrario porque mis hijos, mi familia, mis padres y mi esposo saben quien soy”, dijo.

Y añadió que seguirá adelante por sus hijos, ya que aún son menores y merecen una mujer fuerte a su lado: “una mujer que no importa lo que venga siempre estará bien pase lo que pase”.

Así que dada esta aclaración, vemos a ver qué sigue en esta historia de divorcio que apenas comienza…

Por cierto que algo muy raro pasó con la cuenta de Instagram de Lupillo, ya que según dijo a través de su cuenta oficial de Facebook, de repente se le “borró”, por lo que dio a conocer una nueva cuenta de Instagram, que sin embargo ¡también fue borrada!

Lupillo anunció en su Facebook que se le había borrado su cuenta de Instagram y anunció una nueva, que sin embargo también fue removida
Lupillo anunció en su Facebook que se le había borrado su cuenta de Instagram y anunció una nueva, que sin embargo también fue removida.

 




Lupillo Rivera se divorcia, y dicen que por una infidelidad de Mayeli

 

2 COMENTARIOS

  1. Siempre he sido tú seguidor y Dios te bendiga siempre y siempre te brinde esa bella humildad y Alegría que Iradias. Bendiciones siempre y mucha bendiciones. Eres linda Dios siempre te brinde esa bella alegría bye

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here