¿Sabías que la decoración en tu cuarto puede afectar drásticamente tu suerte en el amor? Esto lo descubrí en mi Show María Marín Live cuando invité al especialista en Feng Shui, Alfonso León, y aunque yo ya conocía sobre esta técnica, lo que él me reveló asombró tanto a mis seguidores, que hoy por hoy este video tiene más de 7 millones de visitas en mi Facebook.

Según Alfonso León es muy importante prestarle atención a cada detalle que ponemos en nuestra habitación porque éstos harán que atraigamos o al contrario espantemos el amor ya que el Feng Shui busca a través de la decoración el equilibrio y la armonía en la vida de las personas. Así que toma nota de sus recomendaciones para que cambies tu energía y encuentres finalmente el amor.

  1. Dile adiós a las peceras, fuentes y cuadros que su dibujo sea con agua, según el Feng Shui el agua genera llanto y sensibilidad; características que impiden disfrutar plenamente una relación ¿quién quiere estar con una persona triste? 
  2. Si tienes espejos en tu habitación sácalos, pues Alfonso León afirma que dormir siendo reflejados no es recomendable porque nuestra energía se queda toda la noche viajando entre el espejo y nosotros. Este rebote de energía provoca en muchos casos que no descansemos y nos sintamos cansados y de mal humor. Normalmente todo el mundo huye de los amargados y en el amor si que más.
  3. Los armarios siempre deben tener puerta, mantenerla cerrada y deben estar ordenados, según el Feng Shui el desorden trae caos interno y esto repercute en nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos. tenemos tarea para la cuarentena: ¡arreglar cajones y armarios, ah! Y mirar que la puerta del armario quede bien cerradita “por si acaso” je, je je.

Además, cuando de atraer el amor se trata no puede faltar en tu habitación una escultura de parejas besándose o abrazándose, y lo que te voy a decir tal vez no te va a gustar, pero este experto también recomienda sacar el televisor para que descanses mejor y puedas despertarte a encontrar el amor de tu vida.

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline e Instagram: @mariamarinmotivation

ÉCHATE PA’ CÁ Y SIGUE LEYENDO:

‘Acaban’ con Anahí y sus enfrijoladas, y ni su esposo se salva 🙉

https://anamariacanseco.com/dr-wolf-si-estoy-amamantando-puedo-ponerme-botox/

La Dra Amor: Los 5 tipos de infidelidad del siglo XXI