Yo creo que nuestro querido Raúl Méndez tiene razón: algo estamos haciendo mal, algo nos está pasando como sociedad. De hecho, considera que como seres humanos “nos estamos pudiendo”, y en espacial el mexicano.

El protagonista de Enemigo Íntimo, cuya segunda segunda temporada ya viene por Telemundo, me habló en una entrevista que tuve con él sobre las manifestaciones y muestras de violencia que se viven en Estados Unidos.

El actor habló fuerte lo que nos está pasando como sociedad no sólo en México. Foto: Instagram / raulmijomendez

Pero no sólo de lo que pasa aquí, sino también en México, donde la brutalidad policiaca está desatando manifestaciones en las calles.

El recordado “Chacorta” de El Señor de los Cielos me dijo que el odio es un reflejo de quienes somos.

“Algo estamos haciendo mal los mexicanos… Tenemos que replantearnos cosas, porque como seres humanos nos estamos pudriendo”.

Raúl Méndez es uno de los actores mexicanos más talentosos y exitosos dentro y fuera del país. Foto: Instagram / raulmijomendez

Raúl Méndez dijo que “ningún virus va a terminar siendo más letal que el odio que nos tenemos entre seres humanos, entre razas y entre los mismos mexicanos”.

“Si hay un enemigo del mexicano, es otro mexicano”.

También me habló de lo impresionante que son los comentarios de odio en una red como Twitter, y de muchas otras cosas más que demuestran que culturalmente estamos graves, “muy podridos”.

“Los mexicanos andamos muy resentidos por todo lo que ha pasado, pero es culpa de nosotros por agachones”.

¡Órale!, mejor vean ustedes mismos lo que me dijo:

 

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Policía mata a joven futbolista; amigos le ayudan a meter gol desde el ataúd 😥

Eiza González se subió a un semáforo en protesta contra el racismo

Walo, vocalista de Banda MS tiene Covid-19: “Pensé que era dengue” 🙏

¡Qué malos! Dejen que Lucía Méndez se vista como quiera para el gym