Amigos, la que hizo a un lado el glamour que la rodea desde que vive en Los Angeles y trabaja en películas de Hollywood fue la mexicana Eiza González, uniéndose a las manifestaciones contra el racismo, trepando a un semáforo y desde ahí clamando a gritos justicia.

La actriz mexicana radicada en Los Angeles dejó a un lado el glamour y se unió a la marcha. Foto: Instagram / eizagonzalez

Así como lo oyen, la actriz de la película Fast & Furious Presents y de telenovelas mexicanas como Amores Verdaderos se subió al poste de un semáforo y se sentó en la parte donde salen los señalamientos para caminar o no cruzar la calle.

La manifestación se realizó este domingo en el centro de Los Angeles. Foto: Instagram / eizagonzalez

Y desde allí comenzó a incitar a los manifestantes clamando justicia en contra de la brutalidad policiaca, obviamente a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía.

Pero ojo, Eiza no sólo exige la justicia en el caso de Floyd, sino también en el del mexicano Giovanni López, arrestado por la policía por no traer cubrebocas y muerto bajo su custodia, presuntamente a golpes.

Por eso publicó un tuit al Presidente Andrés Manuel López Obrador exigiendo justicia:

Sólo que Eiza fue duramente criticada por reclamarle a AMLO y no Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, quien el es responsable de la policía de su Estado.

 

 

NO TE PIERDAS:

Responde Eiza González a ola de memes por su vestido en los Oscar

Kate del Castillo llora y muestra qué le haría al policía que mató a Floyd 😱

“Yo me sentía muy querido y valorado”: Héctor Sandarti habló de su salida de Telemundo

Festejo termina en asalto: Empistolado irrumpe en una carne asada de la banda Son de Oro

¡Santo Dios!: Afirman que ‘La Rosa de Guadalupe’ predijo el coronavirus

Estallan contra Luis Miguel: Cepillín lo llama mal padre; y Andrés García, cab#@& 😳