Integrantes de la banda Son de Oro de Mazatlán, Sinaloa fueron víctimas de un asalto por parte de un hombre que irrumpió armado en un domicilio particular donde se encontraban reunidos, robándoles dos celulares, una cartera y más de 10 mil pesos.

Cuando los músicos estaban en el interior de la casa poniendo carbón para asar carne y festejar a Germán, un integrante de la banda, un hombre de unos 22 años ingresó al domicilio con una pistola en mano amenazando a Alberto, otro de los integrantes que en eso momento iba llegando con su novia, encañonando al baterista en la cabeza y quitándole dos celulares y su cartera.

Los músicos de Son de Oro se encontraban celebrando con una carne asada el cumpleaños de uno de ellos
Los músicos de Son de Oro se encontraban celebrando con una carne asada el cumpleaños de uno de ellos. Foto: Instagram de la banda Son de Oro

También amenazó a los otros músicos con la pistola y pidió la bolsa a la novia de Alberto, pero ésta se metió corriendo a la casa para avisarle a los demás, cuando Ferdinando, el mánager del grupo, a pesar de no tener armas empezó a gritar “pásenme el cuete”, para hacer creer al maleante que se encontraba armado.

Seguramente esto asustó al asaltante, por lo que inmediatamente corrió para salirse del domicilio rumbo a un auto que estaba estacionado muy cerca de la casa, dándose a la fuga.

El mánager transmitió por Facebook Live lo ocurrido, en lo que esperaban que la policía llegara, pero lo hicieron hasta después de hora y media, pese a estar a sólo dos calles de la zona dorada y a 3 minutos del malecón de Mazatlán.

EXTRACTO DEL FACEBOOK LIVE QUE HIZO DEL GRUPO DEL ATRACO

SALIERON EN SUS AUTOS A BUSCARLO

Al ver que el hombre huía, los integrantes de Son de Oro se fueron rumbo a sus carros para salir en busca del automóvil rojo y ubicarlo, en lo que se comunicaban con la policía. La llamaron, así como a agentes de tránsito para reportar lo sucedido en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán, a sólo 3 minutos del malecón.

Las autoridades no respondieron al momento y los integrantes de la Banda Son de Oro tampoco dieron con los responsables del asalto de los celulares y la cartera con 10 mil pesos. De no ser porque Ferdinando, mánager e integrante de la agrupación gritó para amedrentarlo, seguramente hubiera pasado a mayores, ya que el ladrón iba a ingresar a la casa. Afortunadamente no fue así y los muchachos se encuentran sanos y salvos.

SUS INTEGRANTES NOS CUENTAN LO OCURRIDO

Desde este espacio mandamos un abrazo y nuestros mejores deseos para Son de Oro, así como para las demás agrupaciones musicales que día con día se exponen al peligro.

En esta ocasión no fue trabajando, estaban en un día de descanso celebrando a uno de ellos.

 

 

NO TE PIERDAS

Frida Sofía demandará a su ex por decir que abortó ¡y amenaza a su mamá!