No sé qué piensen ustedes, pero la exagerada burla de muchas personas en las redes sociales hacia Eiza González, me parece injusta para una mexicana que se está abriendo paso en Hollywood y que está siendo reconocida nada menos que para presentar no uno sino dos premios en la noche de los Oscar.

Eiza no aguantó las bromas de la gente y se pronunció al respecto
Eiza no aguantó las bromas de la gente y se pronunció al respecto. Fotos: Redes sociales

 

 

La mexicana nunca imaginó que sería recordada así en los Oscar
La mexicana nunca imaginó que sería recordada así en los Oscar. Fotos: Redes sociales

Decenas de memes circularon ayer en las redes sociales por el sencillo y entallado vestido color amarillo que la actriz de “Baby Drive” lució en la alfombra roja, donde los usuarios la compararon con Pikachu, cereal Corn Pops, Homero Simpson, SpongeBob, un Minium o un bote de insecticida Raid, entre muchas otras cosas.


El vestido, si bien es verdad que era sencillo, también es cierto que no era cualquier diseño. Era un Ralph Lauren de la colección Primavera 2018 con un costo de 18 mil dólares, y con espalda descubierta sólo con dos tiras.

A la actriz le llovió con una serie interminable de memes
A la actriz le llovió con una serie interminable de memes. Fotos: Redes sociales

Pero a diferencia de Gael García Bernal y Salma Heyek, quienes también fueron víctimas de burlas en las redes sociales, él por su interpretación del tema “Remember Me” durante los Oscar, y ella por el costoso pero desafortunado vestido lila de pedrería, Eiza no se quedó callada y se manifestó en sus redes sociales.

Eiza pidió menos ataques y más apoyo de los mexicanos
Eiza pidió menos ataques y más apoyo de los mexicanos. Foto: Twitter de Eiza González

¿No creen que es justo lo que pide?

 

 

El primer cantante transgénero de música regional mexicana

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Gente tan cruel..tiene mucha Razón los únicos que no nos apoyamos somos los Mexicanos…por eso estamos como estamos…hay gente Horrible que pasa por la Alfombra y nadie dice nada..y porque ellas se salió de la Manada y fue diferente la critican lo que es peor se burlan de ella..ya quisieran muchos ser tan Guapísimos y con tanto Talento..y las agallas de venir a los EUA..a tratar de abrirse paso..Mucha Suerte..Adelante..no hagas caso..ya ves en Mexico el Dicho..Oídos Sordos a gente necia e ignorante…Suerte..?❤️??????????????

  2. Hola, Ana la verdad que si, estamos en un mundo de burlas y tratando de apagar otras luces, que brillan con mucho esfuerzo, ella se vei muy bonita lo es, una cosa es criticar la ropa que no era la apropiada y otra burlarse haciendo memes con ella, no mencionan lo bueno como su buen ingles, su porte y su saludo mexicano porque eso lo hizo por nosotros, ay otros que llegaron con ropas peores como Whoopi Goldberg y no he visto que se burlen de ella, como nosotros le hacemos a Eiza estamos mal, criticando nuestra propia raza y lo que mas pena da que ay muchas mujeres criticandose burlonamente de otra mujer.

  3. A mi entender, nosotros los latinos somos los grandes culpables de que otras naciones mas desarrolladas nos traten como si no fuésemos nadas,porque en vez de apoyarnos unos a otros, nos comemos vivos.y después nos quejamos de otros que nos quieren a ser trizas. Dice Dios en su santa palabra que: cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Eclesiastes 4:12.
    Eiza Gonzalez? Hacía adelante mi reina,así sea un remiendo que lleves puesto,eso no es lo que importa!! YO,ORGULLOSAMENTE DOMINICANA”.

  4. Creo que debemos enfocarnos más en el mérito de la actriz y no en un vestido. Eiza González representó Dignamente a México y a todos los latinos y merecía apoyo no burlas.

  5. Cuándo alguien habla debemos respetar la persona a que termine Zuleyka se metió en lo que explicaba Ana y eso es mala educación y cómo Ana hace lo mismo por la acción de Zuleyka, también caé en el error. Pero ojo Zuleyka cometió el grave error primero y eso mismo hacía Gisele Blondet cuándo llegó a Univisión y caía mal por esa actitud hasta que le pararón esa actitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here