Nació mujer, pero desde desde los 12 años sabía que no era como las niñas de su edad. Hoy tiene 24 y se está lanzando como cantante. Su nombre inicial era Ana María Bravo, se lo cambió a Gio Bravo, y eligió el nombre artístico de El Transformer para dedicarse al mundo de la música, la música regional mexicana.

Vean esta entrevista emotiva que Mario Perea de “Un Nuevo Día” le hizo a este joven que apenas hace muy poco tiempo tuvo que confesarle a sus padres quién era ella y su decisión de cambiar de género y dedicarse a la música. Y el apoyo y cariño que recibió de su familia.

“Si a mí me tomó 23 años de mi vida entender quién soy, no espero que la gente lo entienda de la noche a la mañana”, dice El Transformer, quien eligió ese nombre artístico precisamente por la transformación de género que está teniendo desde hace un año.



Gio es el primer cantante transgénero de regional mexicana
Gio es el primer cantante transgénero de regional mexicana. Foto: Captura tomada de “Un Nuevo Día”

2 COMENTARIOS

  1. Hola..guapa..un saludo..y siempre ncantado d ver k tiene temas interesantes d nuestra comunidd gay..n ..tran..muchs grsias linda..great job..dsde Los Angeles..all our love…

Comments are closed.