Amigos, yo no sé por qué de un tiempo para acá las “noticias” que publican ahora los medios de espectáculos son dándole eco a la crueldad de la gente burlándose de los artistas que comparten su vida, a través de un video o de una foto en sus redes sociales.

Que si fulanita salió gorda, que si menganita no tiene pompas o que a sultanita se le notan las estrías… El insulto y el bullying es lo que predomina ahora gracias al odio y al anonimato que nos dan las redes.

Por esta ropa Lucía fue criticada en las redes y en los medios de comunicación
Por esta ropa Lucía fue criticada en las redes y en los medios de comunicación

Por eso me da mucha pena cuando se ensañan con alguien como Lucía Méndez, nomás porque usó ropa inadecuada para hacer ejercicio. Ok, estamos de acuerdo en que debió haber ido con algo más propio por aquello del sudor y de la comodidad, pero tampoco es para tanto.

Al ver tantos titulares de “Se burlan de Lucía Méndez” y leer comentarios bien feos de la gente, la verdad amigos, a mí me pena. En vez de reconocerle que a sus sesenta y tantos años la mujer va a un gimnasio a ejercitarse con un entrenador, como lo explica en el video, tienen que sacar el lado más feo, caray…

A mí me parece un ejemplo a seguir… el problema es que cómo vamos a seguir su ejemplo si todos se te van a ir encima por cómo te vistes en las mañanas, y obviamente sin maquillar porque al cabo vas a sudar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on


Yo por eso tengo la elíptica que le compré a mi querida Rashel Díaz, para cuando me anime a hacer ejercicio en privado, vistendo como me dé mi regalada gana, porque al cabo estoy en mi casa y aquí nadie se va a burlar de mí.

Es más, ya me dieron ganas de ejercitarme. A ver, a todas mi amigas fodongas como yo, las invito a que desempolvemos los aparatos de ejercicio que tenemos por ahí y nos pongamos a darle duro.

Lucía Méndez difundió un video haciendo caminadora en el gym, pero vestida de una manera peculiar
Lucía Méndez difundió un video haciendo caminadora en el gym, pero vestida de una manera peculiar

Y ojo, porque eso sí lo tengo que decir, lo único malo que veo que hizo Lucía es andar con lentes oscuros dentro del gym. No sé que antes muerta que sencilla, pero sacrificar la seguridad por la vanidad puede ser peligroso en un lugar lleno de aparatos y personas que se están miviendo.

Es más, en una caminadora basta con que uno dé un mal paso para salir volando, arrastrada por la banda. Y si además lo haces medio a oscuras y siguiendo la mirada a la cámara de alguien que te está grabando, es bien peligroso.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Todo esto hace Ninel Conde para levantar pompa

 

Lo que Erika Buenfil y Lucía Méndez revelaron (y compartieron) de Luis Miguel

 

¡Adiós panza! Omar Chaparro en Men’s Health, y sin Photoshop

 

Ingrid Macher: ¿Tienes parásitos en tu cuerpo? ¡Aquí cómo eliminarlos!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here