Ay, amigos, qué feo cuando las parejas no se llevan bien y son los hijos quienes sufren el distanciamiento, y en este caso de la paternidad. Porque no se vale que un niño esté lejos de su padre, y que éste no sepa siquiera dónde y cómo se encuentra de salud.

Me refiero a Jerry Bazúa, a quien estimo mucho porque me parece un chavo muy buena onda, sencillote y una noble persona. Él tuvo un hijo con Paulina Rubio, Eros, de 2 años y medio, a quien desafortunadamente no ve desde hace 4 meses.

Jerry lleva cuatro meses sin ver a su pequeño hijo Eros
Jerry lleva cuatro meses sin ver a su pequeño hijo Eros

Desesperado, el cantante de música mexicana que se enamoró de su coach en La Voz México, denunció a través de sus redes sociales que La Chica Dorada no le permite ver a su hijo, y que ni siquiera sabe dónde se encuentra.

Por supuesto que el post de Jerry hizo tanto escándalo, que por “alguna razón” fue retirado de sus redes. Pero aquí se los reproduzco en su totalidad, gracias a que algunos medios como mis amigos de El Gordo y la Flaca lo rescataron antes:

EROS, Llevo más de 4 meses suave y sutilmente (aludiendo al nuevo disco de Paulina Rubio) esperando saber de ti, pues tu mamá estÁ desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio sí lo sabe.

Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace. Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuánto te extraño y te amo.

Ahora sé que estás en España Y me entero por medios de comunicación. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme, pronto estarémos juntos.

Como ven, Jerry está desesperado, por eso se animó a hacer pública esta situación. Y yo sé porque me consta, que no es alguien a quien le guste andar utilizando a Paulina para hacerse publicidad, nunca lo ha hecho.

Recuerdo las veces que estuvo con nosotros como invitado en Un Nuevo Día y no le gustaba que le preguntaran de su vida personal con la cantante. Eso para mí habla bien de él.

Ojalá y las cosas se arreglen e independientemente del distanciamiento por el que al parecer otra vez atraviesa con Paulina, pueda ver a su hijo.

Te mando mucha fuerza, Jerry…

 

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR:

El refrito de ‘Cuna de Lobos’ que nunca salió al aire

 

Chiquis contra Thalía en el peligroso reto viral de ‘La Chona’

 

Gerardo Bazúa: ‘Ahorita no estamos embarazados’

 

Paulina Rubio cantando con Cyndi Lauper ‘Girls Just Want To Have Fun’

 

Quieres mostrar empatía con Ariana Grande pero te sale mal… Paulina Rubio

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here