Supongo que ya habrán visto el nuevo reto que se ha vuelto viral en las redes sociales, conocido como #LaChonaChallenge, que se trata de bajarse de un auto encendido, ir bailando junto a él el éxito de Los Tucanes de Tijuana y luego volverse a subir al coche sin caerse. No como esta pobre mujer que se dio un santo ranazo…

Ahora Thalía se aventó a hacer el reto, en tanto que Chiquis Rivera también. Ambas lo hacen muy bien, aunque no como esta pobre mujer que se bajó del lado del conductor (Chiquis y Thalía lo hicieron del lado del copiloto, mientras alguien más iba manejando más despacio de lo que iba el carro de esta señora).

Chiquis le pone mucho sabor al baile con sus curvas, en tanto Thalía lo hizo con el auto de reversa bailando además otras canciones (su nuevo éxito incluido, por supuesto).

Si no las han visto, aquí las tienen. A ver quién consideran que lo hace mejor.

A post shared by TM (@tommymottola) on

 

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR:

Chiquis explica por qué cobra por tomarse fotos con sus fans

IRRECONOCIBLE: ¡Espinoza Paz cantando música urbana!

¡Qué bárbara! Jenni Rivera estaría orgullosa de su hija Jacqie

A Thalía se le sale ‘la del barrio’ comiendo molletes en su avión

 

4 COMENTARIOS

  1. Ay Dios, por piedad que es eso?? Chiquis mija dedicate a otra cosa, ya no te cuelgues de la “fama” de tu mama QPD! no cantas, te vistes como una teibolera, hablas como carretonera, no tienes estudios, dime terminaste tu primaria?? no tienes clase, le puedo seguir pero no me alcanza el tiempo!! Y admite que si te acostaste con el esposo de tu mama. PUERCA!

  2. Chiquis te adoro.Pero me gusto mas en este reto.Thalia.Gracias Ana.Se que esto es UN juego.

Comments are closed.