O sea, no a cualquiera le llevan molletes y enchiladas de Sanborns a su avión privado: sólo a Thalía… Siiií, imagínense que ahora que estuvo de pisa y corre en México para el cumple de 100 años de su abuelita, Thalía fue sorprendida en su avión privado por su amiga Yolanda Andrade, quien por defenderla desde siempre en sus diferencias con Laura Zapata, no fue requerida por ésta a la fiesta en su casa.

Luego luego se preparó uno y de lo feliz que estaba se le salieron malas palabras
Luego luego se preparó uno y de lo feliz que estaba se le salieron malas palabras. Foto: Captura del Instagram de Yolanda Andrade

Total, dejen les platico que como a Thalía si hay algo que la vuelve loca son los molletes del restaurante Sanborns, uno de los más famosos en México por tener un toque mexicano hasta en sus platos, pues Yolanda le quiso dar el gusto, y fue tal, que a la cantante se le salieron varias palabrotas de la emoción.

De la emoción al prepararse un mollete con salsa (que por cierto, es un delicioso pan tostado con mantequilla, frijoles y queso fundido), Thalía dijo en voz baja: “pu… madre”, para luego expresar “¡No mam…” en dos ocasiones más. La mera verdad sí se veía bien rico el mollete, pero a mí me llamó más la atención verla decir esas cosas. Siempre la vemos bien propia, cortés y educada, y pues ahora sí se le salió una de sus Marías. Mira el video y saborea la comida, que hasta en la vajilla de Talavera de Sanborns le llevaron al avión. ¡Eso sí es un lujo!

Thalía y Yolanda Andrade disfrutaron de enchiladas suizas y molletes en el avión
Thalía y Yolanda Andrade disfrutaron de enchiladas suizas y molletes en el avión. Foto: Instagram de Yolanda Andrade

https://anamariacanseco.com/thalia-y-laura-zapata-se-unieron-en-los-100-anos-de-su-abuelita/

1 COMENTARIO

  1. Me encanta la Thalia, que rico que se de su gusto comiendo de lo que mas le gusta! que linda la Andrade de haberla sorprendido con la comida que mas le gusta a la Thalia!

Comments are closed.