Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 28 de enero aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Una excelente comunicación habrá con sus padres o con la gente de autoridad que ocupe una posición importante. El actuar según sus ideales les abrirá el camino al éxito. Una fórmula para conseguir prosperidad es cambiando las ideas que tienen con respecto a que el dinero es sucio y que corrompe.

TAURO:Ustedes sienten una necesidad imperiosa por dar pasos positivos en sus carrera y alcanzar sus metas, Excesos en sus vida  le traerá demasiados problemas el día de hoy. Un camino recorrido les traerá satisfacciones. Cambios de casa para muchos geminianos. Por la noche un amigo les llega a la casa con un problema terrible.

GÉMINIS: Una gran oportunidad de ganar dinero a  montones se les presentará  el día de hoy, a pesar de ser domingo, no lo desaprovechen. Los amigos se  burlarán de ustedes por su forma de ver la vida apacible y tranquila.Un nuevo amor llega a la vida de los solteros. Se sientn raro y apático a todos los cambios que le van a ocurrir el día de hoy.

CÁNCER: Las ventas y las negociaciones que se relacionen con dar información a otros está  favorecida ahora. Ustedes están más claro y comunicativo que nunca. Le avisarán de un proyecto laboral en el extranjero. Los problemas en el estómago no se les aliviarán a los cancerianos hasta que no tomen el control de sus vidas.

LEO: Este es un buen momento para tomar la decisión de un viaje que quieren hacer a mediados del año. Este es un tiempo de nuevas esperanzas en los matrimonio. Se ganarán un premio por labores cumplidas. Un éxito suyo en el trabajo desatará envidias impresionantes. No se dejen engañar por comerciante o polaco.

VIRGO: No permitan que le congestionen la mente actúe de la manera más racional posible. Hoy es un día para decisiones claras y firmes. El amor se presenta  muy favorable para los viudos de este signo. Un fuerte deseo de renovar la vida en todo sentido los(a) embargará. Jueguen a la lotería mañana, se sorprenderán con los resultados.

LIBRA: Su imaginación, intuición y sensibilidad psíquica son altas ahora. Ustedes se levanton  hoy con ganas de fantasear y de pensar en un mundo irreal.  Los libranos manejando las finanzas  a su antojo deben tener precaución económica. Les hablarán de un plan para comprar un lote a crédito. Muchos de ustedes estrenando carro nuevo.

ESCORPIÓN: Este día les concederán la oportunidad de ajustar planes y metas en sus vida  Podían darle más valor a sus trabajo, cobren lo  justo por el trabajo que realiza. Los vendrán a visitar familiares que viven muy largo. Un corazón desconsolado veo en los hijos de los escorpiones, le tocará aconsejarlos y mejorar su estado anímico.




SAGITARIO:Sus mentes están muy detectivezcas con la pareja, cuídense de no caer en excesos. Los más jóvenes  planeando irse de casa por problemas de incomprensión. Les recomendarán un plato en un restaurante y ustedes no se lo comerán con asco. Les  avisarán de un muerto. Una carta llega a sus casas y eso les proporciona mucha alegría.

CAPRICORNIO: ¡Cálmense! Observo a los capricornianos con una dosis de impaciencia terrible. Errores cometidos por la prisa o el tomar decisiones a la carrera traerá consecuencias. Una persona muy conocida por ustedes la descubrirá en un acto de corrupción. Su  salud será un tema importante en la agenda del día de hoy.

 




ACUARIO: El deseo de tener un electrodoméstico en casa les traerá fuertes discusiones con la pareja. Ustedes pueden irritarse con facilidad en este día. No caiga en estados de depresión o desajuste emocional. Los acuarianos pasando momentos muy difíciles con la familia política. Les besarán en sitio público y esto producirá comentarios malsanos.

PISCIS: Ustedes quieren lujos en sus casa  y sus pareja quieren enviarlo(a) al demonio. Se les ha metido en la cabeza que quieren un cambio radical de look. El cuidar su presupuesto y no gastar más de lo debido traerá buenos resultados a fin de año. Ustedes están demasiado confusos para tomar una  decisión de abandonar un trabajo.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).




Tu horóscopo del 25 de enero

 

 

Tu horóscopo del 24 de enero




 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018




Lo que la Numerología te depara en el 2018







DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here