01Según la Numerología, los seres humanos estamos regidos por una serie de números extraídos de nuestra fecha de nacimiento y asignándole un valor numérico a las letras de nuestro nombre, con los cuales podemos trazar un mapa personal de vida. Éste nos ayudará a saber a qué vinimos al mundo, dónde vamos a realizar el motivo por el cual estamos en él, cómo lo haremos y con qué herramientas contamos para ello.

La Numerología es la disciplina que estudia la vibración de los números y su influencia sobre las personas, familias, empresas y sucesos, y nos enseña a utilizarlos para el autoconocimiento y la toma de decisiones.

Con ella podemos analizar la forma de ser, capacidades, potencialidades, afinidades, retos y debilidades de una persona, empresa, sociedad o lugar.

En la Numerología, la energía es una fuerza latente que todos llevamos dentro
En la Numerología, la energía es una fuerza latente que todos llevamos dentro

Cuando la Numerología se utiliza como una herramienta para la toma de decisiones, nos ayuda a saber cuál es la energía que predomina en cada periodo de tiempo que atravesamos: etapas de vida, años, meses, semanas y días, sirviendo como una magnífica guía para favorecer el logro exitoso de objetivos en un momento preciso.

En la Numerología, la energía es una fuerza latente que todos llevamos dentro y que conociéndola, sabremos dirigirla hacia determinadas situaciones de nuestras vidas.

Existen dos tipos de energía: la Personal y la Colectiva o también llamada Universal. La primera es única, es decir, distinta en cada individuo; en tanto que la segunda propicia el ambiente y el ritmo del mundo en general.

¿Quieres conocer la energía que te regirá este 2018?

Suma los dígitos del año en curso, es decir: 2018 = 2+0+1+8= 11. Esto significa que el 2018 es un Año Colectivo 11, considerado un Número Maestro porque inspira o guía a los demás. Es un número que hace las cosas a gran escala y trabaja en paz siguiendo altos ideales.

Cuando la humanidad transita por un periodo de energía maestra 11, tiene la oportunidad de transformarse, de abrir su conciencia, de encontrarse con su yo interno para integrarlo a su vida cotidiana, evolucionar y realizarse espiritualmente.

Lo que sucederá este año, gracias a los números, será un regalo que sin duda te hará crecer
Lo que sucederá este año, gracias a los números, será un regalo que sin duda te hará crecer

DE ACUERDO A LA NUMEROLOGÍA, EL 2018 TE TRAERÁ LAS SIGUIENTES PREDICCIONES:

Experimentarás cambios profundos en tu forma de ver la vida.

Todo lo que tenga que ver con espiritualidad e investigación, y con reflexión, compromiso y lucha por la justicia, te ofrecerá la satisfacción que buscas.

Te llenarás de situaciones y oportunidades para hacer lo correcto, enfrentar incongruencias y predicar con el ejemplo.

El camino estará lleno de revelaciones en todos los sentidos, pues la vida te invitará a “darte cuenta” y ver lo que antes no veías

Grandes Maestros llegarán a tu vida y te darán la mano para dar el siguiente paso, o te mostrarán nuevas formas de pensar y vivir.

Las experiencias que vivas, por más difíciles que sean, te dejarán un gran aprendizaje y los secretos, o lo que se te ha escondido, saldrán a la luz, eso será inevitable.

Este año te regalará independencia, seguridad de tus conocimientos y la capacidad de enseñar a otros. Pero ojo, para conseguirlo con éxito será importante conservar la humildad y la objetividad.

En el 2018, las pruebas de justicia serán difíciles. Evita caer en fraudes…

¿Estás al corriente con el IRS? ¿Has hecho lo que debes hacer? Cuidado también con las manipulaciones y la charlatanería.

Lo que sucederá este año será un regalo que sin duda te hará crecer.

El 2018 es un Año Colectivo 11, que es considerado un número maestro


El 2018 es un Año Colectivo 11, que es considerado un número maestro



EL 2018 TE TRAERÁ MUCHAS IDEAS Y DUDAS. SIGUE ESTAS PISTAS PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES:

TRABAJO

SÍ:

A pedir ese ascenso.

A realizar ese gran proyecto.

NO:

A firmar ese contrato sin antes leerlo y aclarar todas tus dudas.

AMOR

SÍ:

Al compromiso o matrimonio.

A la decisión de tener hijos.

NO:

A portarte mal siendo infiel. (¡Te van a cachar!).

SALUD Y BIENESTAR

SÍ:

A esas clases de yoga o meditación.

A un chequeo médico.

NO:

A los vicios.

A tirarte todo el día en el sofá. ¡Te vas a deprimir!

FAMILIA

SÍ:

A hacer un testamento y poner en orden los documentos de propiedades.

A repartir y delegar responsabilidades.

NO:

A guardar secretos.

A acuerdos sólo de palabra.

PERSONAL

SÍ:

A hacer esa maestría, curso o certificación.

A ponerte al corriente con tus pagos (hacienda, multas, deudas).

A pedir perdón.

NO:

A evadir impuestos

A idealizar a personas o situaciones

A cualquier acto fuera de la ley… ¡ni siquiera estacionarte en doble fila!

Pero no olvides, en un año numerológico 11 la guía principal la hallarás en tu propia intuición.

Todas nuestras vidas se rigen por números, en lo personal y como colectividad
Todas nuestras vidas se rigen por números, en lo personal y como colectividad.

 

Angélica Álvarez e Isabell Torres son fundadoras de Numerología Integral, la cual lleva a sus clientes, personas o empresas, a encontrar el camino exitoso de su existencia y a saber cuál es su misión en la vida, así como la forma ideal de llegar a ella. Con la Numerología, sus consultantes pueden re-conocerse, re-encontrarse, re-afirmarse, re-valorarse y darle un sentido más claro y enriquecedor a su vida.

Visita a Numerología Integral en su página www.neurologíaintegral.com y síguela en sus redes sociales:

Facebook e Instagram: @NumerologiaIntegral 

Twitter: @numerologiant

 

ARTÍCULOS PREVIOSEmpieza el 2018 comiendo nutritivamente y ¡limpia tu estómago!
SIGUIENTE ARTÍCULOTu horóscopo del 2 de enero
Isabel Torres es cofundadora de Numerología Integral, la cual lleva a sus clientes, personas o empresas, a encontrar el camino exitoso de su existencia y a saber cuál es su misión en la vida, así como el camino ideal para llegar a ella. Con la Numerología, sus consultantes pueden re-conocerse, re-encontrarse, re-afirmarse, re-valorarse y darle un sentido más claro y enriquecedor a su vida. También, Numerología Integral asesora en el proceso de creación de una compañía y del reclutamiento de personal, apoya en la creación del nombre de la marca y los mejores momentos para lanzamientos exitosos, todo de acuerdo a la vibración numerológica. Numerología Integral acompaña personalmente a cada cliente para saber cuál es su camino de vida, los retos a enfrentar y las herramientas con las que cuenta para conseguir exitosamente cada una de sus metas o planear los acontecimientos más importantes de su vida. Visita a Numerología Integral en su página www.neurologíaintegral.com y síguela en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram: @NumerologiaIntegral 

4 COMENTARIOS

  1. Interesante no sabia ahora acabo de sumar mi año de nacimiento da 24 y puedes creerme que ese numero pertenece a la Virgen de las Mercedes yo soy debota a esa virgen es mas puedo estar muy enfema sueño con ella y por arte de magia mejoro hasta ponerme bien

  2. Hay que llegarreglar a un dígito esa persona que puso 24 e número de ella es 6. Yo también amo a los animales y tengo 2 gato y perro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here