Mi querida Lili Estefan pasó un fin de año muy especial, en compañía de sus hijos Lorencito (que ya es Lorenzote) y su hija Lina. Cumplió su sueño de estar en un mismo día en la nieve y en la playa. Así es, vacacionó en las montañas nevadas de Utah y abordó un avión privado para dirigirse a Bahamas.
Ah, pero no sin antes pasar de carrerita a Miami, donde recogió un espectacular cake decorado con motivos de Año Nuevo que tenía en su casa, así como cambiar maletas de ropa de fría a ropa de calor.
¡Qué tal! Con todo y que éstas serían sus primera vacaciones en familia sin su aún Marido Lorenzo Luaces, la presentadora se las ingenió para hacerle pasar a sus hijos unos días muy especiales.
Y así, de pasar unos días en un lujoso hotel donde se la pasó esquiando y conviviendo son sus chicos, el último día del año cumplió su deseo, como ella misma lo escribió en su cuenta de Instagram:
"De la nieve a la playa el mismo día!!!! Siempre soñé con hacer esta locura y miren, se me dioooo ?⛄️☀️❄️⛄️☀️❄️⛄️☀️❄️⛄️☀️❄️⛄️☀️❄️⛄️☀️❄️ último día del #2017".
¡Qué padre!, ¿verdad?
Lili Estefan y Thalía alborotan las redes vestidas de quinceañeras
Pero por fin lili se separó ?