Mucho se ha dicho el porqué hay artistas que cobran por tomarse fotos con sus fans al final de sus conciertos o firmas de autógrafos, y sobre todo, se ha cuestionado por qué lo hace Chiquis Rivera si es una artistas con poca trayectoria artística.

Pues bien amigos, aquí la hija de Jenni Rivera nos explica por qué en una transmisión en vivo que dividí en dos partes, y que está buenísima. Pongan mucha atención, porque la Chiquis fue bien sincera en sus explicaciones.

“RAMÓN AYALA COBRA $20 POR FOTO… Y YO COBRO $40”

“YO PAGUÉ $500 POR UNA FOTO CON JUSTIN BIEBER Y NO ME QUEJO”

QUIZÁS TE PEDE INTERESAR:

Hija del actor Tony Bravo acusada de brutal asesinato

A.B. Quintanilla se presentó en Corte ¡y la jueza mandó encarcelarlo!

Eduardo Capetillo se lanza para alcalde, si el pueblo lo pide

 

5 COMENTARIOS

  1. Totalmente en desacuerdo con la Chiquis por cobrar por sus fotos. Si quiere reunir dinero para hacer cosas más grande puede hacer otras actividades que quizás le generen más dinero para sus obras artuistras.

  2. Yo no estoy de acuerdo en que se cobre por tomarse una Foto con este o aquel cantante..deberían de entender que se deben al Público y si no fuera por ellos no serían Nada..ahora que gastan en Vestuario y un sin número de Cosas esa es su Obligación..yo no me tomaría una Foto aunque fuera Gratis.,y disculpen menos por Chiquis Rivera..ella era una desconocida..surgió a través de la ?Muerte de Jenny… se quiere colgar de la Fama de su Mamá y recuerden que Nunca segundas partes son Buenas.,en lo único que me caen Mal los Rivera es que unos hasta Son Pastores de su Iglesia y predican con unos Ejemplos horribles..como ella que se mete y se deja ver por el Público con Hombres casados…para mi esas Mujeres que hacen eso.,no se respetan ni ellas mismas..Bueno es mi Opinión..🌹🙏❤️🦋💐♥️

  3. Mira en primer lugar los artistas están donde están por los fans y creo que la manera de agradecimiento es dar una imagen con la gente que los apoya y sobre las donaciones
    de que habla se llenan la boca diciendo que sus donaciones ayudan a mucha gente es cierto pero no del todo por si no sabían que las donaciones que hacen ellos les ayudan con deducción de impuestos con ese fin lo hacen que no se llene la boca con eso además el señor Ramón Ayala tiene una trayectoria recorridas larga y cobra 20 y ella 40 ellas es más famosa que el o porque cobra más? Yo no apruebo que cobren por una foto y mucho menos cuando alguien se aprovecha de la fama de alguien.o ya Seles olvidó que ella dijo que no le interesaba esa carrera cuando su madre vivía?

  4. Pobrecita la Chiquis, Anita, no está bien de la cabeza. Aparte que a gran parte de los que somos fans tuyos nos cae gorda (no nos cae bien) porque sólo quiere darse a notar, de talento no tiene nada.

  5. Soy Argentina y conoci a Jenni a traves de la serie. Creo que fue una mujer con muchos ovarios y logro llegar a lo que llego por merito propio. Es una pena que se haya ido con sus 43 años y la plenitud en su carrera, pero seguramente a contrario de lo que piensen muchos, tal vez no merecia sufrir mas y habia concluido su mision en la tierra. Que pueda descansar en Paz. Sos una grande y eso es lo que debe perdurar. Lo que le debe importar a la gente es tu legado como cantante. Lo demas no cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here