Amigos, pues el periodista Gustavo Adolfo Infante volvió a soltar información sobre la relación sentimental entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, al revelar que la conductora de Mojoe vivía en el apartamento de la ojiverde en Polanco, en la Ciudad de México, y que todos en el medio artístico lo sabían, pero se lo callaban.

Verónica, según el periodista, fue llevada al hospital por Yolanda cuando Cristian Castro la golpeó hace años
Verónica, según el periodista, fue llevada al hospital por Yolanda cuando Cristian Castro la golpeó hace años. Foto: Mezcalent

Infante mencionó en su programa De Primera Mano, que los vecinos de la pareja en aquellos años eran nada menos que el periodista Joaquín López-Dóriga y Gloria Trevi, quienes constantemente se encontraban a Yolanda “con su maletita” cada vez que Verónica la corría.

Yolanda Andrade, a decir del periodista Gustavo Adolfo Infante, es quien dice la verdad
Yolanda Andrade, a decir del periodista Gustavo Adolfo Infante, es quien dice la verdad. Foto: Mezcalent

“Sí anduvieron mucho tiempo, vivían juntas en Polanco, su vecino era Joaquín López-Dóriga y su vecina era Gloria Trevi, en el mismo edificio”.

El periodista dice que Gloria Trevi se encontraba a Yolanda en el elevador de su edificio y le preguntaba por qué iba con su maletita
El periodista dice que Gloria Trevi se encontraba a Yolanda en el elevador de su edificio y le preguntaba por qué iba con su maletita. Foto: Mezcalent

Y el periodista agregó:

“Cada vez que Verónica corría a Yolanda de la casa, porque se peleaban y la corría, ahí va Yolanda con su maletita, se encontraba a Joaquín o a Gloria en el elevador: ‘¿Y ahora qué?’. ‘No, pues ya me corrió’. Y a los tres o cuatro días que regresaba: ‘¿Qué pasó?’. ‘No, pues ya me perdonó, ya me arreglé con ella’, y regresaba. Esa es la realidad”.

Infante dijo que Yolanda le contaba a López Dóriga cuando se peleaba con Verónica y ésta la corría de su apartamento
Infante dijo que Yolanda le contaba a López-Dóriga cuando se peleaba con Verónica y ésta la corría de su apartamento. Foto: Mezcalent

Infante mencionó la ocasión en que Cristian Castro golpeó a su madre Verónica por algún desplante que le hizo a su entonces esposa Valeria Liberman, quien estaba embaraza en ese momento. Algo que por cierto es verdad, y que se supo durante la demanda de divorcio del cantante en una Corte de aquí de Miami.

El periodista Gustavo Adolfo Infante afirma haber visto las fotos de la boda
El periodista Gustavo Adolfo Infante afirma haber visto las fotos de la boda. Foto: Mezcalent

Infante dijo que en esa ocasión, tras las cachetadas y jalones de pelo que le propinó su hijo Cristian, fue Yolanda quien llevó a La Vero a ser atendida a un hospital.

Y dijo que todo mundo sabía la relación entre ambas actrices, pero que nadie lo decía por respeto.

“Era un secreto que todos en el medio lo sabíamos, pero por respeto, por ética, si ellas no habían hablado del tema, uno por qué las va a sacar del clóset. Pero si Yolanda ya la sacó del clóset, pues ya ni modo”.

¿Ustedes qué opinan amigos?… ¡Qué fuerte, verdad!

 

NO TE PIERDAS:

Verónica Castro afirma: ‘No soy lesbiana’; Yolanda Andrade se burla y la llama mentirosa

Que Cristian Castro le advirtió a su mamá no llevarse amigas ‘a su cama’

 

 

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)