No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci hoy 21 de septiembre. Aquí en mi página puedes consultar lo que te deparan los astros a cualquier hora.

ARIES
Los amigos de los hijos te darán problemas el día de hoy que te gustarán mucho, ya que son un poco inaceptables. Los amores andarán con pereza el día de hoy.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los amores se pondrán intensos el día de hoy y no podrás con la noticia de que ellos se pondrán un poco locos y con ganas de solo parranda y fiestas. Te tocará mucho trasnocho amado Tauro.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
No podrás salir de casa ya que no te sentirás nada bien de salud. Las gripes y la garganta estarán a la orden del día y eso te llenará de conflictos en tu mente debido a una pequeña depresión también.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Lucharás por pagar todas tus cuentas, ya que no te dejaron dormir durante la semana. Volverás a ver a un amor del pasado que te pondrá a pensar mucho este sábado por la noche.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
La palabra hablada de una manera firme y plácida es la que te llevará al triunfo el día de hoy. Ten cuidado con la gente que no quiere lo bueno para ti porque de su mala onda te darás cuenta el día de hoy.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
La vida es una sola y no debes desperdiciar el día de hoy nada de lo bueno que ella te dará. Los amigos hoy serán muy importantes porque estarán junto a ti y te dirán lo mucho que te quieren y apoyan.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
La salud la debes cuidar hoy sobre todo la de comer bien y saludable. El estómago podría sufrir hoy los embates de tu mala digestión y de los excesos que tienes con él diariamente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Lucharás hoy por un amor desesperado que no podrás controlar de ninguna manera. Mi consejo es el de dejarlo ser y tú flojito y cooperando con la cosa y con la causa, te conviene.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
La vida te dará hoy más sorpresas de las que ya están en tu horizonte. Este sábado vendrá cargado de pasión y de cosas bonitas que tienes que disfrutar de una manera inteligente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Una salida con una persona que no es tu pareja te dejará con la mente llena de dudas. Cuidado, todo al principio brilla bonito y después se convierten en monstruos que no se pueden dominar.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Te anuncian nuevos negocios hoy sábado que te gustarán demasiado y querrás celebrar toda la noche. Gozarás hoy de buen sexo y de grandes pasiones cargadas de ilusiones.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Cuidado si estás libre de gente que te ama y decides salir a poner el cuerno hoy. Lo que descubrirás después de esto  es que no te gustará nada de nada los resultados.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Chiquis Rivera tiene un stripper en casa, pero se deja llevar por uno profesional

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

Que Cristian Castro le advirtió a su mamá no llevarse amigas ‘a su cama’

‘Yo vi las fotos de la boda’; ‘estuvieron muy enamoradas’: Lo último sobre Verónica y Yolanda

Vocalista de Conjunto Primavera pierde la voz en pleno show y rompe en llanto