Pues cada vez se suman más los que opinan sobre el escándalo entre la supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade. Y algunos dicen ser prácticamente testigos y dan fe de que todo el escándalo desatado por la presentadora de televisión es cierto.

LORENA MERITANO: “ELLA (YOLANDA) TUVO UNA RELACIÓN LARGA CON VERÓNICA CASTRO”

Recordemos que Yolanda, entre broma y broma, en el programa que conduce con su ex Montserrat Oliver, reveló que la actriz colombiana Lorena Meritano, quien lamentablemente lucha contra el cáncer, también fue su pareja hace años.

Lorena Meritano no quiso confirmar que fue novia de Yolanda, pero dijo que Verónica sí lo fue
Lorena Meritano no quiso confirmar que fue novia de Yolanda, pero dijo que Verónica sí lo fue

Yolanda la presentó como su “gran amor” y la colombiana, uniendo su rostro al suyo, le dio besos en la mejilla y dijo que olía rico y que se llevaría impregnado su aroma a su país.

La mexicana luego reconoció que efectivamente fueron novios y que se van a querer siempre.

Y pues ahora, es Lorena quien en entrevista para el programa argentino Todas las Tardes dijo que Yolanda no es ninguna mentirosa:

“Yo sí sé que ella tuvo una relación larga con Verónica Castro y estuvieron muy enamoradas. Yo no compartí momentos con ellas porque yo no vivía en México”.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE: “VERÓNICA IBA DE VESTIDO DE BLANCO Y YOLANDA DE HOMBRE”

Al inicio de su programa mexicano De Primera Mano, el periodista recomendó a Verónica Castro no rete más a “El Tigre”, refiriéndose a Yolanda, pues dijo, él mismo vio las fotos de la boda y dio fe de que ésta sí existió.

El periodista Gustavo Adolfo Infante afirma haber visto las fotos de la boda
El periodista Gustavo Adolfo Infante afirma haber visto las fotos de la boda

“Yo ya vi las fotos de esa boda, yo ya las vi y existe la boda”.

Sin mencionar nombres, Infante dijo que ya se las habían enseñado y hasta describió cómo iban vestidas ambas durante el presunto enlace hace 20 años en Ámsterdam, Holanda.

“Verónica (iba) vestida de blanco, con un vestido pegadito y Yolanda con un traje, vestida de hombre, casándose”.

 

 

VERÓNICA CASTRO: “QUERÍA PROMOCIÓN PARA SU NUEVO PROGRAMA Y SE LE HIZO FÁCIL AGARRARME A MÍ”

Verónica por su parte dio su última entrevista antes de anunciar su retiro al programa argentino Pájaros en el Alambre, donde dijo por qué cree que Yolanda inventó la supuesta boda.

Verónica Castro contó a un programa argentino el motivo que cree tuvo Yolanda para mentir
Verónica Castro contó a un programa argentino el motivo que cree tuvo Yolanda para mentir

“Ella quería hacerse promoción porque nadie la volteaban a ver y no le funcionaba nada, entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada que decir de esto, todo eso es mentira”.

“Tú sabes cómo aparecen estas gentes que de repente necesitan comer o un poco de luz y pues tienen que salir a comer, y ni modo pues, hay que darles de comer un cachito y, pues ¿quiere comer?, ¡que coma!”.


YOLANDA ANDRADE:
“AY, POR FAVOR, NO SEAS RIDÍCULA”

Por supuesto que Yolanda volvió a responderle a La Vero a través de un post en sus stories de Instagram, que fue rescatados por varios medios, entre ellos la página del canal Las Estrellas de Televisa.

Yolanda Andrade llamó ridícula a Verónica, pero luego borró el post
Yolanda Andrade llamó ridícula a Verónica, pero luego borró el post

El mensaje, ilustrado con el personaje de Cecilia Suárez en la serie La Casa de las Flores, en la que Verónica participó dice:

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones. Ay, por favor. No seas ridícula”.

El mensaje de Yolanda duró muy poco tiempo, pues al parecer se arrepintió y lo quitó.

 

NO TE PIERDAS:

Verónica Castro anuncia su retiro por culpa de Yolanda Andrade 😱

Verónica Castro anuncia su retiro por culpa de Yolanda Andrade 😱

Explota Verónica Castro contra Yolanda Andrade: ‘No me casé con ella, es una estupidez’