No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci hoy 13 de septiembre. Aquí en mi página puedes consultar lo que te deparan los astros a cualquier hora.

ARIES
Verás cómo el amor se presenta lindo y con ganas de sexo este fin de semana, que será el de mejor sabor en todo lo que resta de este año.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los amores podrás verlos de una manera muy especial, ya que vendrán perdones de gente del pasado que eran necesario que pasaran ya.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Una gran alegría llega a la vida de los Géminis, esa alegría llega con buena onda y grandes dosis de sexo y de pasión desenfrenada que te dejaran exhausto.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Se sentirán muy deprimidos, te agarrará el comienzo de la luna llena y eso te pone de malas pulgas con todo el que se te atraviese.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Estarás muy descuidado en el amor y te lo harán saber de una manera muy especial, es decir con los puntos sobre las íes, así que te va llover y duro.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Celebrarás con muchos amigos y con gente que amas mucho y eso te ayudará a mejorar tu vida social y personal que esta un poco decaída.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Anuncios y campañas de boda te dije la semana pasada, esta semana estás más que arrepentido con tanto alboroto que dejó tu decisión en el ambiente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Amores nuevos y de alta factura como te gustan a ti son el resultado de tu búsqueda como conquistador que eres y por lo sexy que luces.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Gozarás de mucho en este fin de semana con grandes amigos y con gente que no veías desde hace tiempo. Los solteros con romances rápidos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Subirás un peldaño este fin de semana en el amor, ya que estabas herido y decepcionado en estos días. Los perdones llegan a partir de hoy.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Entre amigos te veo estos días con mucha acción y buen sexo que tenías tiempo que no veías ni por la ventana de tu casa, aprovéchalo al máximo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Se te llenan los bolsillos de deudas por andar en el amor jugando al pagarlo todo y eso no te conviene para nada. No compres el amor, él llega solito.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Verónica Castro anuncia su retiro por culpa de Yolanda Andrade 😱

En video: Alejandro Fernández y el hombre que le dio un ramo de rosas

Rostro de Alejandra Guzmán desata burlas: ‘Hacer el amor con bótox, no no no’

Horóscopos 12 de septiembre: Sagitario, no rechaces las ofertas que recibirás