No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci hoy 14 de septiembre. Aquí en mi página puedes consultar lo que te deparan los astros a cualquier hora.

ARIES
Hoy te sientes mucho mejor de tus malestares de salud, así que sal y disfruta de buena compañía, ve al cine o a cenar. La salud ha regresado para quedarse definitivamente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Lograrás todo lo deseado siendo diplomático, y no siendo déspota como te gusta a ti ser y presumirlo. De esa forma recibirás la ayuda de las personas y asunto resuelto.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Recibirás noticias agradables. Estas son excelentes fechas para pedir la mano de la pareja que tienes, ya sea para iniciar una relación o planear de una vez la boda y casarse.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Hoy es el día para hablar con tu pareja sobre el futuro o de tener hijos si es que no los has tenido, sé muy objetivo en qué es lo que quieres hacer con tu vida este fin de semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Es buen tiempo para las reuniones con los amigos, fiestas o actividades placenteras para recompensar tus esfuerzos. Recibirás muestras de cariño de parte de tus parientes políticos.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Sé paciente, no te exijas tanto, ve tranquilo y en equilibrio por la vida, confía sólo en tus propios recursos que son muy buenos y confiables. No dudes en ayudar a tu familia el día de hoy.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Estás en una etapa donde sólo ves lo que te interesa y nada más, así que las decisiones importantes relacionadas con dinero, será mejor tomarlas después y no en este tiempo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Cuida tu estado emocional porque podría afectar tu salud, sobre todo la parte estomacal, un fuerte resfriado o una bronquitis te podía recordar lo importante estar en equilibrio.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Estás muy decidido sobre tu relación amorosa, por eso decidirás establecer mejor tus metas y ambiciones con ella. Busca la forma de ir compenetrando la relación en base a tus intereses.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Te recomendamos tener mucha precaución con un enemigo conocido, durante el día tendrás noticias no muy agradables de esa persona haciendo cosas extrañas contra ti.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Este día traes un magnetismo especial capaz de intensificar y profundizar tu relación, así que prepárate para una noche de sexo profundo y ardiente que te deje con ganas toda la semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tienes la suerte a tu favor dentro del ámbito del azar, aprovecha, tienes la influencia de la luna llena de este fin de semana, ¡a jugar!

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

‘Yo vi las fotos de la boda’; ‘estuvieron muy enamoradas’: Lo último sobre Verónica y Yolanda

Verónica Castro anuncia su retiro por culpa de Yolanda Andrade 😱

En video: Alejandro Fernández y el hombre que le dio un ramo de rosas

Rostro de Alejandra Guzmán desata burlas: ‘Hacer el amor con bótox, no no no’

Horóscopos 13 de septiembre: Tauro, vendrán perdones de gente del pasado