No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci hoy 15 de septiembre. Aquí en mi página puedes consultar lo que te deparan los astros a cualquier hora.

ARIES
El día de hoy será un día entre dulce y amargo: pasarán muy buenas cosas, así como tendrás algunas desilusiones. Te aconsejo bendecir todo con amor para poder equilibrar las cosas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Será un día donde coincidirás con gente amiga y otras no tanto que te pondrán de mal humor. Te recomiendo dedicarle este domingo a tus seres queridos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Una fuerte tormenta llega a la familia y tendrás que salir al rescate de todos de inmediato. Te pido que antes de tomar decisiones importantes con respecto a tu familia, pienses todo tres veces para no fracasar.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Será un día de mucho estrés porque no consigues mejorar la relación entre tus familiares. Te recuerdo que todo redentor muere crucificado, déjalos para que cada quien resuelva los problemas de la mejor manera.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
El día se presenta con muchos altibajos emocionales; querrás reír en unos momentos y llorar en otros. Esta inestabilidad representa los cambios que se están dando en tu vida y que te están ayudando a dejar el pasado atrás.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Este es un día para perdonar todo lo negativo que te ha sucedido en estos años, llama a esa persona que tanto quieres y pídele perdón por todo lo que ha sucedido. Te sentirás aliviado y con mucho ánimo ante la vida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Las palabras de una persona mayor llenarán tu alma de mucha reflexión y de grandes emociones el día de hoy. Saturno, el planeta maestro, está en tu signo y quiere que aprendas de la sabiduría de tus mayores.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Hoy sientes desconsuelo porque has luchado mucho por unos objetivos y ves que nadie te ayuda o apoya. No te desanimes, amado escorpión, el Universo te dará el doble por todas esas buenas intenciones que hay en tu corazón.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Este domingo comienza una etapa maravillosa en la vida de todos los sagitario. Recibirás muy buenas noticias de parte de tu familia y por eso te sentirás como pez en el agua. Busca espacios para descansar.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Este es un día para pasarlo en familia y demostrarles a todos lo mucho que los amas. Cuídate mucho de no hablar de más si estás en una reunión familiar, podrías arruinar lo bonito del día.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
No te aflijas este día por esas cosas que no has podido lograr después de tanto esfuerzo y que entristecen tu corazón. Aprovecha el tiempo para consentirte, pasarla bien y comer rico.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
La vida es un subir y un bajar, así como dar y recibir, esa será la enseñanza del día. Busca la manera de poner en orden tus cuentas y ver en que estás gastando de más para poder organizarte mejor.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

‘Yo vi las fotos de la boda’; ‘estuvieron muy enamoradas’: Lo último sobre Verónica y Yolanda

Verónica Castro anuncia su retiro por culpa de Yolanda Andrade 😱

En video: Alejandro Fernández y el hombre que le dio un ramo de rosas

Rostro de Alejandra Guzmán desata burlas: ‘Hacer el amor con bótox, no no no’

Horóscopo 14 de septiembre: Tauro, sé más diplomático y menos déspota