Amigos, estoy en shock con las imágenes presentadas en exclusiva por el show Chisme No Like, de Javier Ceriani y la periodista Elisa Beristain, donde nunca me imaginé ver al ex de Lili Estefan siendo prácticamente emborrachado y asediado por jovencitas en un restaurante de Miami.

Lili y Lorenzo vivieron una historia de amor de 25 años
Lili y Lorenzo vivieron una historia de amor de 25 años

Y digo ex porque supongo que ya están divorciados, aunque la verdad no sé si aún sigan casados. El caso es que este programa que se ve por YouTube ha revivido la dolorosa y pública separación de la querida presentadora de El Gordo y la Flaca.

Ahora, aquí el único responsable es Lorenzo, de ninguna manera lo son ni Lili ni su familia. Es él y sólo él quien tiene que tener cuidado de las cosas que hace, y básicamente por sus hijos. No debería hacer cosas de las que pudieran avergonzarse sus hijos.

El show de Ceriani y Beristain mostró videos tomados por un paparazzo hace dos domingos en un restaurante de comida griega, que es también como discoteca, y que para terminar pronto es un lugar para rumbear, y que se llama Kiki on the River.

En las imágenes vemos a Lorenzo Luaces sentado en una mesa, divirtiéndose en el lugar rodeado por jovencitas. Una chica de cabello negro se le acerca, lo besa y luego lo obliga a beber de un vaso.

Lili Estefan reveló que pagó caro para evitar que fotos comprometedoras d Lorenzo salieran a la luz
Lili Estefan reveló que pagó caro para evitar que fotos comprometedoras d Lorenzo salieran a la luz. Foto: Mezcalent

Luego se acerca otra y juguetea con su cabello en el rostro de Lorenzo, quien se recorre hacia un lado para que ellas se sienten. Una, con gorro de capitán de barco, intenta darle de beber de una botella.

Hay un momento en que una de las chicas como que se va a caer y golpea a Lorenzo con la mano. Para mi gusto no fue intencional, más bien intentaba sostenerse para no ir a dar al suelo.

En eso el empresario cubano se levanta y, según los conductores del show, se retiró del lugar acompañado por “dos o tres” de estas chicas.

Y bueno, mejor vean por ustedes mismos esta exclusiva del programa Chisme No Like:

 

 

NO TE PIERDAS:

 

El último mensaje de amor de Lili Estefan a su marido

Lili Estefan se separa, y dicen que por una infidelidad

Lucía Méndez apoya a los gays, y así respondió sobre Verónica Castro y Yolanda Andrade