Amigos, qué triste esta noticia que, de ser cierta, sería un duro golpe para don Vicente Fernández, porque significaría un doble sufrimiento: por un lado, porque el cáncer le volvió, y por otro, por la decepción y el dolor que le estarían provocando los excesos con el alcohol de su hijo Alejandro Fernández.
Según la revista TVnotas, que cita a un allegado anónimo de la familia, don Chente habría desheredado a "El Potrillo" en vista del mal comportamiento de éste al exhibirse embriagado en sus shows y en fiestas, lo que le habría provocado a su madre, doña Cuquita, problemas de salud, ya que es diabética.

"Doña Cuquita tiene un problema muy fuerte de diabetes, la cual trata en el Hospital Puerta de Hierro, acá, en Guadalajara; se ha puesto muy mal y hasta don Vicente ha llegado a decirle a Alejandro que un día podría matar a su madre de una decepción o coraje", dijo el entrevistado.
Según esta fuente, el Charro de Huentitán habría recurrido a esto como una última lección de vida al cantante por no dejar los excesos, algo que don Chente le ha rogado en varias ocasiones si éxito alguno.
Esta persona asegura que don Vicente, además de necesitar el trasplante de hígado, fue sometido a una intervención para retirarle parte de su intestino, lo que significaría que el cáncer se propagó.


Y NO TE PIERDAS:
Andando 'happy', esto dijo Alejandro Fernández de Luis Miguel
El penoso momento que pasó Alejandro Fernández a causa del alcohol