Amigos, qué triste esta noticia que, de ser cierta, sería un duro golpe para don Vicente Fernández, porque significaría un doble sufrimiento: por un lado, porque el cáncer le volvió, y por otro, por la decepción y el dolor que le estarían provocando los excesos con el alcohol de su hijo Alejandro Fernández.

Según la revista TVnotas, que cita a un allegado anónimo de la familia, don Chente habría desheredado a “El Potrillo” en vista del mal comportamiento de éste al exhibirse embriagado en sus shows y en fiestas, lo que le habría provocado a su madre, doña Cuquita, problemas de salud, ya que es diabética.

Según la fuente de TVnotas, Alejandro prefiere alejarse de su padre para no escuchar sus reclamos
Según la fuente de TVnotas, Alejandro prefiere alejarse de su padre para no escuchar sus reclamos

“Doña Cuquita tiene un problema muy fuerte de diabetes, la cual trata en el Hospital Puerta de Hierro, acá, en Guadalajara; se ha puesto muy mal y hasta don Vicente ha llegado a decirle a Alejandro que un día podría matar a su madre de una decepción o coraje”, dijo el entrevistado.
 
Agregó que a doña Cuquita ha estado a punto de darle un coma diabético por los escándalos de Alejandro, además de los dolores que le provocan unos divertículos que le fueron detectados en su intestino en 2017.
 
 

Según esta fuente, el Charro de Huentitán habría recurrido a esto como una última lección de vida al cantante por no dejar los excesos, algo que don Chente le ha rogado en varias ocasiones si éxito alguno.

Esta persona asegura que don Vicente, además de necesitar el trasplante de hígado, fue sometido a una intervención para retirarle parte de su intestino, lo que significaría que el cáncer se propagó.

Don Vicente estaría preocupado por la diabetes de su esposa, quien se pone mal cada vez que se entera de los "papelones" que hace "El Potrillo"
Don Vicente estaría preocupado por la diabetes de su esposa, quien se pone mal cada vez que se entera de los “papelones” que hace “El Potrillo”
“Ya le han cortado dos partes del intestino y temen que esta enfermedad siga progresando; además, como te digo, a don Vicente le urge hacerse un trasplante de hígado”.

 
Aseguró que desde se presentó en los Latin Grammy con Alejandro y su nieto, su salud ha ido deteriorando.
 
“Eso fue a principios de noviembre y desde entonces bajó 10 kilos. Lleva una dieta especial y está bajo supervisión médica, pero de repente sufre de fuertes dolores abdominales”.

Al parcer al cantante no le importan los ruegos de su padre por dejar los excesos
Al parcer al cantante no le importan los ruegos de su padre por dejar los excesos
 
La fuente agregó que don Chente considera que Alejandro no necesita dinero, ya que le sobra. Y que su hijo Vicente Jr. tampoco lo tiene muy contento porque no ha salido adelante por sí solo ni como cantante ni como empresario, en donde asegura, ha perdido ya mucho dinero. Pero que a él lo mantuvo en su testamento.
 
 

Y NO TE PIERDAS:

Andando ‘happy’, esto dijo Alejandro Fernández de Luis Miguel

Alejandro Fernández borracho siembra pánico en avión

El penoso momento que pasó Alejandro Fernández a causa del alcohol