Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy viernes 20 de diciembre.

ARIES
Demostrarás Todo tu amor en una acalorada noche de pasión en este fin de semana. Pasarás de la alegría al llanto y del llanto a la alegría un torbellino de emociones vivirás estos tres días.

 

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Sentirás que la vida sin amor no es vida y eso te va a conmover el corazón, buscarás más a tu pareja y te entregarás sexualmente como a ti te gusta. Vive la pasión intensamente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
La luna menguante tiene con ganas de hacer cambios muy poderosos en tu vida, sobretodo en el amor, necesitarás la ayuda de tu pareja y de una persona sabia que le de consejos para mejorar la vida sexual y amorosa de ustedes mis amados hijos de Venus.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tu carta del Tarot: “la luna”. El eclipse del próximo sábado te tiene con las emociones hechas un nudo en la garganta. Llora, ríe, no reprimas ninguna emoción. 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Cuidado con participar este fin de semana de algún asunto con otra persona que no sea tu pareja, cuídate de esa necesidad absoluta de ser atendido o de llenar tu ego con relaciones fuera de tu matrimonio o relación de pareja.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Estarás más que feliz ya que te llamará una persona la cual amas mucho y necesitas siempre saber de ella. Conseguirás complacer a tu pareja sexualmente y será un fin de semana de cama muy caliente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Hay un renacimiento amoroso este fin de semana y lo mejor es que es desde dentro de tu corazón. Los arreglos que llegarás con tu pareja serán maravillosos para finalizar este año 2019.                                       

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Cuídate mucho de enfermedades sexuales transmitidas de golpe y porrazo por un calentón sexual que tendrás este fin de Semana. Mejor planifica un viaje que tenga entrelazado el amor, la amistad y la pasión.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Conocerás gente hermosa que te traerá muy buenos recuerdos de una vieja época. Verás una persona frente a ti queriendo tener relaciones sexuales y tu pensándolo dos veces si quieres o no.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Gozarás de los placeres del sexo y de la buena comida durante todo el fin de semana . la entrada del sol en tu signo te traes una alegría muy grande y además de pensar en festejar tu cumpleaños con el amor de tu vida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Has sembrado vientos y podrías recoger tempestades durante este fin de semana en lo que se refiere al amor. Cuídate mucho de no estar inventando andar de Alegre durante todo el fin de semana.

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Podrían muchos piscis conseguir a sus parejas con otras personas y eso los llevará por la calle de la amargura y el olvido. Busca mejor reencontrarte con tu pareja física, sexual y emocionalmente.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Que a Vicente Fernández le volvió al cáncer y desheredó al ‘Potrillo’

 

Horóscopos de hoy 19 de diciembre: Capricornio, prepárate para triunfar

Lo que Alejandra Guzmán quiere que le traiga Santa Clós (y no es a Frida)

Doctora Amor: Tips para no pasar solo la Navidad

 

 

(VIDEO) El perro de Raúl Jiménez deja al futbolista afuera de su propia casa ?