Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo en los horóscopos de hoy martes 21 de julio.

ARIES
Los ángeles de la felicidad te traen regalo de amor y de risas que te va a encantar de lo bien que te vas a sentir. Vivirás en una época de paz y de tranquilidad si te unes a la energía de los ángeles esta semana.

Ana Bárbara da el sí y se nos casa con su joven novio

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los ángeles del amor divino te anuncian amores de una manera muy especial. Los casados van a renovar el amor, ya que los ángeles sólo quieren darte lo mejor de la energía del amor a quien lo profese esta semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
El ángel de los caminos te abre un camino de luz que no esperabas ver y te sorprende la manera como se abre ante ti. Verás una persona de poder convertirse en un ángel de luz para tu vida.

 

Thalía se enfrenta a dos “malditas” y “asquerosas” que se metieron a su piscina 😳

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los ángeles del matrimonio vaticinan cambios en todos los cancerianos que anden dudando del amor de sus parejas, ya que muchos podrían elegir matrimoniarse próximamente.

 

Ingrid Macher: Este helado de chocolate acelerará tu pérdida de peso

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tienes en la vida la posibilidad de nuevos proyectos que los ángeles del poder te pondrán en el camino. Los negocios con gente pública te traen nervios, pero serán de gran ayuda y confianza para tu vida. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los ángeles del dinero te harán ganar dinero de una manera espectacular, ya que esta semana te abrirán una puerta jamás abierta para tu vida. El dinero trata de mejorarlo poniéndolo a trabajar y a engordar.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los ángeles cantarán alabanzas y glorias, ya que verán el éxito frente a tus ojos de una manera más que espectacular. Viene dinero amado libra y es de golpe y porrazo, como un gran golpe de suerte.

Galilea Montijo pide dar “cachetadas a las niñas” para que no sean violadas 😳😳

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los ángeles quieren que seas más feliz de lo que ya eres y existe la posibilidad de hacerlo más que realidad esta semana. Piensa en algo nuevo que alimente tu fe en lograr todos tus objetivos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO

Sentirás que el amor te inunda esta semana, los ángeles de Cupido te amarán de una manera muy especial, ya que harán que tu relación de pareja vaya hacia donde tú deseas y quieres. Enciende velas de color rosa.

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO

Los ángeles del entendimiento te pondrán maestros para que aprendas aún más, ya que tienes dos planetas retrógrados muy fuertes contigo. Abraza esas lecciones, es la mejor manera de que se aprendan o neutralicen.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los ángeles quieren que dejes de llorar por amor de una buena vez, ya que el pasado te dio duro y no puedes deshacerte de toda esa energía y pensamientos. Prepara una rutina diaria de saludo a los ángeles y esa energía unida a ti te sanará. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
El arcángel Miguel, el príncipe de, cielo te protege de enemigos que no quieren lo mejor para ti. Enciende una vela azul un domingo y decreta, “corto y libero con la espada de Miguel cualquier situación negativa en mi vida”.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.


ÉCHATE PA’ CÁ Y SIGUE LEYENDO:

María Antonieta de las Nieves: “Lucía Méndez es como La Chilindrina y Verónica Castro”

Ex Mis Colombia ya baila merengue a 3 semanas que amputaran su pierna

La Dra Amor: Los 5 tipos de infidelidad del siglo XXI